24.10.06

Edá? "Kinse"


María: Estoy enamorada
Lucía: ¿De quién?
María: De un chico.
Lucía: ¿Cómo se llama?
María: Leopoldo.
Lucía: ¡Qué feo nombre!
María: Sí, es verdad, pero él es hermoso. Cada vez que lo veo siento mariposas en la panza.
Lucía: ¿No será que cada vez que lo ves sentís ganas de vomitar?
María: No tonta, tipo como que cuando lo veo mi corazón va a 100 km por hora.
Lucía: ¿No será que cada vez que lo ves tenés ganas de salir corriendo a 100 km por hora? Pero bueno, ¿él te dijo algo alguna vez?
María: Bueno, con palabras no, pero siempre me está mirando la cola.
Lucía: Ah, claro, y como él siempre te mira la cola vos te enamoraste de él.
María: Una vez, pasó a mi lado y me dijo: “te rompo toda yegua”. Es un divino.
Lucía: ¿Y te parece que él te ama?.
María: No sé, pero creo que sí. Si no, ¿por qué me mira tanto?
Lucía: A mí me parece que sólo te tiene ganas.
María: No nena! Ahhh... ya entiendo, vos estás celosa porque él me quiere a mí.
Lucía: No seas pelotuda nena, no es que estoy celosa, no ves que quiero lo mejor para vos?.
María: No, vos sabés muy bien que no.
Lucía: Bueno, dale, no peleemos más. ¿Y qué es lo que te gusta de Leopoldo?
María: No sé. Ah, pero no te dije todo.
Lucía: ¿Pasó algo mas?
María: Sí. El viernes fue a bailar, y bueno, tetra que va, tetra que viene, me puse en pedo. Y en una de esas, cuando estaba meneando mi cola, se me acercó. Y me dijo: “Vamos a los reservados”
Lucía: ¿Y vos fuiste?
María: Obvio nena. Fuimos, y me tocó hasta lo más profundo de mi alma. Y me decía cosas re lindas al oído, por ejemplo: “Nena, no sabes como me calentás”. Y me sacó la remera.
Lucía: ¿DELANTE DE TODOS? VOS ESTÁS LOCA NENA, SOS RE PUTA!
María: Bueno, que querés? Estaba mareada, y no me fijé si alguien estaba viendo. La cuestión es que después de eso no lo vi más.
Lucía: Te aseguro que va a volver, si lo debés haber dejado más que caliente...
María: ¿Te parece?
Lucía: Vos haceme caso María, él va a volver.
María: Ay, es tan lindo. Te juro, yo sé que me quiere. El quiere estar solamente conmigo, y con nadie más.
Lucía: Claro María. Claro. Bueno, tengo que colgar. Estoy con el amor de mi vida en casa.
María: ¿Quién? ¿Martín? ¿No habían cortado?
Lucía: Sí, pero me dijo que quería tener sexo oral. ¿No es re tierno? No sabés cómo amo a este pendejo! Y bueno. Nos vemos nena, besos.
María: Chau Lucía, qué bueno que estemos enamoradas las dos! Besos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUENAS!, CHE... ME ENCANTÒ ESTE TEXTO, ME GUSTARÌA CONOCERTE, Y SI SE NOS DA PARA TENER SEXO ORAL, MEJOR!, DALE?¡-

JAJAJA
BESOS