13.10.06

Radio Gnome vs Felicidad Plena

La pelea interminable ha comenzado: esta es la cruzada de la gran Radio Gnomera en contra de la incredulidad, ingenuidad y todos los daes de la gente. He aquí el primer round: Radio Gnome vs Garza Dinámica



garzadinamica @ 2006-10-11 14:45 said:

hola coca, como estas?

aca la garza con el ala herida, pasa a llenarte el flog de buena onda, y mucho rock.

escribo poco porque siento dolor en la munieca, pero igual vos sabes que si fuera por mi te escribo una biblia.

aunque yo y la biblia tenemos bastantes roces.
asi que mejor te escribo otra cosa, no vaya a ser cosa que despues me vengan a buscar del clerigo.
dije clerigo, no clericó, borracha, entendiste mal seguro.
me gusto mucho la foto del "guiscacho"
y me dejo pensando que estaria copado juntarse a tomar unos birrines.

y a delirarla un poco ( a la vida), y a sacar algunas fotos.
che tenemos un lugar copado donde se pueda hacer una produccion de fotos?
porque tengo algunas en mente pero necesitamso ambientar todo un escenario.y nos disfrazamos, y ponemos musica y tomamos, y nos reimos, y sacamos fotos.
ay que lidno .
dale te juego a que eramos puercoespines esquizofrenicos y queriamos documentar un dia en nuestras vidas.

trae los clavos, yo llevo la cinta scotch y las cartulinas, y hacemos los disfrases. y decile a la ninfa que traiga unas naricitas de payaso y unos bigotitos de hilo de matambre y hacemos lso disfrases, y nos sacamos fotos, y jugamos, y nos reimos, y todo es felicidad.
ay ya te extranio.
bueno, beso
Garza!



Mamá Garza @ 2006-10-11 14:56 said:

che pelotudo, dejá de hablar como si tuvieras 6 años y vení pa la casa que hay una pila ASÍ de calzones tuyos sucios y ya estás grandecito para que te los lave yo, ok?
taquemetiró de las patas, qué habré hecho mal apra que me salga así de bobo el gurí!



Papá Garza @ 2006-10-11 15:03 said:

YO TE DIJE QUE NO TOMES TANTAS PEPAS DURANTE LA GESTACIÓN O IBA A QUEDAR TARADO EL GUACHO...AHORA TE LO AGUANTÁS VOS.
YO TENGO UN VIAJE DE NEGOCIOS Y VUELVO, QUESSSEYO, UN DÍA DE ÉSTOS, 'TAMO? HACELE ACORDAR AL TARADO QUE SE AFEITE CADA TANTO ASÍ NO LE TENÉS QUE SEGUIR DESENGANCHANDO LOS BOOBALOOS DE LA BARBA.


garzadinamica @ 2006-10-12 09:50 said:

che , "mama garza" y "papa garza" no me quieren....

no entiendo como una mina tan ccopada como vos, tiene gente asi, que entre a firmar con tan mala onda y que sean tan cobardes de escribir anonimos....

que pena.
:(
Garza!



freecoca @ 2006-10-12 10:54 said:

yo soy democrática, ¡que firme el que quiera!



Papá Garza @ 2006-10-12 11:03 said:

che primo, no la psicopatees a la coca. ella no tiene la culpa de que a mí me irriten los retrasados mentales. ni de que a vos te cueste obtener afecto sin apelar a la lástima. nada de eso es "buena onda", 'tamo?

por otra parte, a qué te referís con lo de "cobarde"? qué querés? mi nombre, dni y dirección así venís y te digo PELOTUDO en la cara? decíme, especie de infanto-descerebramiento anacrónico, vos te llamás "garza"? tu dni dice GARZA!?? uhhh, uhhh "a no ni moooo"... en fin..
andá a ponerle cinta scotch a la burbuja que si se raja del todo la vas a pasar mal, pero mal en serio. y por favor aceptá mis disculpas. te pido perdón, fue un exabrupto. es que viste, de niñó presencié un show en vivo de Ozzy Osbourne y a veces me sale el mostro abusador de niñitos, yo sé que está mal, perdonáme garcita



freecoca @ 2006-10-12 13:28 said:

ay estas que ardés papi.



Mamá Garza @ 2006-10-12 14:18 said:

qué te pasa mocosa? te estás haciendo la viva con mi marido? cuidadito eh! mocosa insolENTE! seguro que vos sos la que le pudre la saviola a mi bebé!
VOS GARZA, NO VAS A SALIR MÁS, MENTENDISTE!? NO QUIERO QUE TE JUNTES MAS CON ESTOS DESUBICADITOS!!



COMPLOT EN CONTRA DE LAS AVES INGENUAS. Paramásinformacióncontactarseconce.m@hotmail.comolealasletraschiquitasdelcontratoboludin.

2 comentarios:

Radio Gnome dijo...

AJAJAAA!!
qué perra porldió.. no, no, no voy a molestar más a la pobre garza, ella es buena a pesar de todo, me hace sentir culpable esto..
además, me cagaste el proyecto en puerta, una investigación especial sobre la supervivencia del hippismo en las clases porteñas acomodadas, sus relaciones con la estupidez no-química y los mongotestimonios a través de las nuevas tecnologías cybercomunitarias..

ladri, escribí vo!!

Anónimo dijo...

NOOO
SRITA RINRAJE:
OPR FAVOR NO LE FESTEJE EL BARDO A ESTE ENFERMITO DE RADIOÑOME,ES COMO UN NENE MOLESTO HAY QUE PONERLE CARA DE CULO Y REIRSE CUANDO NO TE VE PORQUE SINO DESPUES ES PEOR.
POR UN MUNDO LIBRE DE LAS AGRESIONES DE ESTE DROGADITO, UNAMOSNON POR LA PAZ Y EL AMOR
MUCHAS GRACIAS
ATENTAMENTE
S!