10.10.06

truco nº1 para combatir el mal humor: cagar a un cagador



- acá en la esquina?
- seh
- aaaquiestamosss... son $6.60
- (le doy $7)
- no tenés cambio?
- cambio? 7 pesos para pagar 6.60 ES cambio.. puedo darle 10 centavos, le sirve?
- ehh.. ahhh.. uhmm.. no. te voy a deber las monedas varón
- mmm, me parece que no
- cómo?
- (pienso mejor).. ehh.. a ver, deme el billete de dos pesos (me lo da y le doy una moneda de un peso).. mejor se las quedo debiendo YO a las monedas, le parece? (abro la puerta para descender del vehículo)
- eh? qué? nooo nono pibe, qué te pasa? 60 guitas me estás cagando!
- (cara de ultradignidad) yo no lo estoy cagando, USTED no tiene cambio para darle a sus clientes, no es mi culpa
- cómo? no tengo monedas pibe, qué querés que haga?
- no sé, qué me importa? haga como todos los comerciantes DECENTES, consiga el cambio primero, y DESPUÉS salga a laburar... si usted no sabe laburar de esto, yo no me voy a hacer cargo
- pendejo de mierda, por 40 centavos me hacés esto? piojoso! no te lo voy a permitir!
- piojoso serás vos!! me tratás de cagar 40, yo te cago 60!! quién te creés que sos? muerto de hambre!!.. (salgo del coche) ..la puta que te parió (el tachero abre la puerta para bajarse, empiezo a correr) ..JAJAJA, GIL!! GILL!!
- VENÍ PARA ACÁ JUDÍO DE MIERDA JUENAGRANPUTA!! MARICÓN, NO CORRÁS!!! PUTO!! AGHH!! AGGGRRGRGRG!!

7 comentarios:

Mata dijo...

anécdota sublime pero el tachero tenía que estar muuy hecho mierda para que vos corrieras más rápido que él

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA
buenisimaaa
pero vos me contaste esa hace como un año! consegui anesssdotasss nuevas chabommmm!!
besito
S
(de SHO)

Radio Gnome dijo...

es que, mata, el tachero no corrió. soy cagón pero no boludo, yo sé cuándo salir corriendo! igual, era un viejo de como 60, creo (creo) que le podría haber ganado.
y VO, puede ser porque esto, que ocurrió esta mañana, ya lo hice otras veces, sin llegar a correr. me enerva esa especie de convención tácita según la cual si el tachero no tiene cambio, te cobra más caro, y encima mirándote mal, o ni mirándote, como si así tuviese que ser. no es que te plantean un problema (de ellos) para que ver cómo lo solucionamos, no.. te imponen la solución que les conviene más, te comunican de mala manera que te van a deber X plata --> ¡¡¡!!! NI EN PEDO VIEJAH!!

Anónimo dijo...

Peor aún cuando ni te lo avisan y te quedas esperando las monedas con cara de pelotudo viendo el espejo retrovisor y pensando que el hijo de puta las está buscando.
Y algo que es para romperles todo el coche es cuando ves en el reloj &, 60 y en cuanto bajaste la cabeza cayó la última ficha y el puto te cobra 6,80.
Ni hablar de cuando te subís, ni sabe a donde vas, encara para comerse el rojo del semáforo, prende el reloj y te dice "¿a donde pibe?".

Anónimo dijo...

Loco... que sinverguenzas que son estos techeritos de cuarta, encima que nos cobran un fangote de guita se quejan, por centavillos...
Si muchachos, la humanidad está perdida... todavía lo dudan?

TACHERO SI TE CRUZO TE MUELO A NARANJASOS... ENTENDISTE??

Y BUE...

COMO QUE ME LE RE JUI, NO?

Karl Lazaro dijo...

yo estoy del lado del tachero. Loco el tipo hace su laburo, y junta las moneditas para pagarse el sanguche. No te podés cagar en 40 centavos. Rata inmunda. Asco te tendría que dar mearle la milanesa a caballo a un pobre laburante.
Hagán como yo que siempre dejo el vuelto de propina.

Matías dijo...

mejor no viajen en taxi y listo...