4.10.06

las opiniones de mierda SÍ existen

ya no me caben dudas, el Complot Mundial en Mi Contra sigue vigente. en la última semana una multitud de especímenes inclasificables que yo creía inconexos se han coordinado para atacarme a golpes de un arma mortífera para mis sensibles pelotas: el Lugar Común Pelotudo. la nueva táctica de esta alianza maléfica consiste en que sus agentes secretos digan pelotudeces gigantescas en mi presencia, e inmediatamente se amparen en una supuesta Obligación Moral de Respetar la Pelotudez.. y todo para que yo me ponga nervioso, me suba la furibundasa en sangre, se reduzca mi expectativa de vida, y así también las posibilidades de que arregle el mundo a tiempo, que es lo que esta gentuza pretende impedir... son unos gile', por ahora sólo consiguen Romperme Las Pelotas, o sea, nada que no fuese a ocurrir de cualquier modo... el plano modelo de los últimos ataques es el siguiente:


Pelotuda1: sí, pero igual yo opino que PRRRTRTRT PRTTTT
Pelotuda2:...claro, porque prrrrtt prrrrttt pprrttpRRRTTT, entendés?
Víctima: eh? qué pelotudez!
Pelotuda1: por qué? si pprrttpRRRTTT, PRRRRRRRRRT!!
Pelotuda2: obvio!
Víctima: me están jodiendo? media pila, parecen taradas
Pelotuda2: a lo mejor somos taradas, pero tenés que respetar nuestra opinión! que tu opinión sea distinta no la hace mejor, sabés?
Víctima: es verdad.. lo que la hace mejor es que primero me fijé en que blablabla blablabla blablabla blablabla, y entonces sería un pelotudo si pensase que prrrr prrtt pRRTT PRRRTRT, entendés?
Pelotuda2: puede ser. yo no estoy de acuerdo pero estás en tu derecho de pensar eso.
Pelotuda1: sí, es tu opinión, yo la respeto.
Víctima: me están jodiendo? dicen taradeces y lo admiten!
Pelotuda2: a mí no me parece, pero si vos opinás que son taradeces, yo lo respeto. y vos tendrías que respetar nuestra opinión de que PRRRTTRprttt PRRRrrr, como a todas las opiniones! porque todos tenemos derecho a tener nuestra opinión, porque la Convención de Ginebra dijo que
Víctima: bueno, bueno, PERDONÁME por no respetar tu opinión absurda, ridícula, sin basamento, soy un troglodita.. pff (se levanta a servirse más café)
Pelotudo3 (por lo bajo): hay gente intolerante eh..
Víctima: qué dijite vo?
Pelotudo3: nada, mi OPINIÓN
Víctima: ah, digamos, otra idiotez?
Todos los Pelotudos a Coro: UHHH!!! FASCISTAAA!!



...



...


pero a ver, la reputísima madre, tamo todo loco? qué mierda es esto de que hay que "respetar" cualquier imbecilidad sólo porque un ser humano la "opinó"? resulta que alguna gente ya no se ofende porque le digan, por ejemplo, TARADA, porque claro, eso es una opinión, y, por lo tanto, es muy respetable, la respetabilísima opinión de cualquier tarado! ..sí es insoportable que se discuta racionalmente su "opinión" y se concluya en que es un error, está mal, es una pelotudez -> ¡¡¡!!! ...pero porrr favorrrrr, con qué mierda se dan al levantarse? el abuso de alplax no explica esto, no no no. así que ahora empezar una frase con "yo opinoooo..." funciona como un pase libre para decir cualquier cosa, y que todos la "respeten" ("no la critiquen"), porque sos un Ser Humano con Derechos? y lo peor es que los que plantean eso, lo hacen convencidos de que son muy progres.. cómo se atreven? progres en qué?! cómo mierda va a progresar la humanidad si todas las ideas son válidas y no se pueden criticar ni descartar!?!? dónde, cuándo, en qué punto el Mal los poseyó y creyeron que respetar cualquier idea es bueno, aunque sea una idea perfectamente estúpida? tienen todo al revés, hijos de puta, todo dado vuelta! lo que debe respetarse es a las personas, no a sus "opiniones"! a las ideas hay que faltarles el respeto de movida, toquetearlas todas, darlas vuelta y toquetearlas de nuevo, atarlas a la mesa de operaciones y diseccionarlas, descuajeringarlas hasta que no las reconozca ni su propio progenitor, siempre respetando la integridad de las personas, y recién después de todo eso, se puede evaluar qué tan respetable resulta la idea en cuestión. ..mejor veámoslo con un ejemplo, porque esto del PRRRRRT PRRTTTT puede parecer tendencioso:

Carlo: yo opino que el prado presenta un hermoso color fucsia
Adalberto: JAJAJAJA!! pelotudo, no ves que es verde?
Olga: él opina que es fucsia y tiene derecho, respetá su opinión
Adalberto: pero si es verde!
Olga: sí, pero carlo puede opinar lo que quiera! o querés que opinemos todos igual?
Adalberto: pe pe perooo.. ..el prado es verde, como todos los prados! carlo, no opines por opinar, observá bien el prado..
Carlo: opino que es fucsia y punto, respetá mi opinión! vos opinás que es verde y yo no digo nada!
Olga: es que vos sí sos piola, no te hagas mala sangre carlito...
Adalberto: ES VERDE!! ME CAGO EN EL FUCSIA, ES CLARAMENTE V E R D E!!!!!
Carlo: es tu opinión y vale tanto como la mía, PARA MÍ, es fucsia! aprendé a convivir, Terrorista Asesino de Bebés
Adalberto: TERRORISTA QUÉ? QUÉ DECÍS? VOS ESTÁS LOCO!?
Carlo: no sé, ni idea!! es mi opinión!! bancatela!!



bueno, el ejemplo del color del prado también está quedando tendencioso, qué se le va a hacer.. la cosa es que hay algo que dijo olga que es verdad: no tenemos que opinar todos lo mismo, bajo ningún concepto. todos somos sujetos, todo en cierta medida es subjetivo. sólo en CIERTA medida porque resulta que somos sujetos con capacidad de raciocinio, entonces no nos podemos hacer los pelotuditos como si la objetividad directamente no existiese. carlo no necesariamente es un pelotudo ni un enfermo mental. hay otras posibilidades. quizás está bajo los efectos de un alucinógeno. o no aprendió bien los colores en el prejardín y cree que el verde se llama fucsia. o viene de un país donde efectivamente, se llama fucsia. o a lo mejor sólo es daltónico. sea como sea, carlo entre sus derechos humanos no tiene el derecho a reclamar que se respete su opinión porque sí y aunque le chupe un huevo estar equivocándose, total, "es sólo una opinión". por supuesto, no hay que hacerle nada a carlo, a lo sumo una cara de "ehhh, serrá el culo carlo, no hentendé ná!", aunque nos den ganas de matarlo, porque esto de que se pueda opinar cualquier cosa y esté mal visto cuestionar las "opiniones" puede ser un problema serio cuando se trata de cosas complejísimas, como, por ejemplo, la vida en sociedad. no es nada gracioso que el diálogo A escandalice a más gente que el diálogo B, ambos a continuación:

A
- estos negros se cagan de hambre porque son vagos!
- señor, le recomiendo que antes de abrir la boca, se informe adecuadamente acerca del tema sobre el que quiere opinar, usted acaba de decir una barbaridad
- no, no me malinterprete, yo digo negros de la cabeza, se entiende? si quisieran laburarían, pero son negros!
- y usted es un ignorante imbécil hijo de una gran puta y yo lo detesto! ojalá no existiese tanta gente despreciable como usted en el mundo, ojalá que algún día no quede ninguno!


B
- estos negros se cagan de hambre porque son vagos!
- yo laburo como un negro y por eso estoy bien
- see, no quieren laburar, por eso protestan
- habría que meterlos presos! negros de mierda

3 comentarios:

Mata dijo...

RG: pero dejá de decir pelotudeces. ¿No veh que me hacé perder el tiempo, vo?


(igual me cagué de risa con una imagen tuya dando todos estos argumentos)

Matías dijo...

Mirá... en mi opinión... es bastante acertado lo que decis... pero qué sé yo... es mi opinión.

Digamos... tu opinión es opinable viste? Pero yo opino que en vez de decir "yo opino". es mejor decire "mirá loco, esto es lo que YO sé... y si no te gusta, chupame la pija hijo de puta"

Radio Gnome dijo...

no sé che, mirá si te responden "ah sí? cómo SABÉS?", y tenés que empezar a dar pruebas de las pelotudeces que decís, mmm, nonono..

mata: me alegra hacerte perder el tiempo con pelotudeces, de vez en cuando tenés que parar de trabajar febrilmente, desagradecido de mielda