18.10.06

que prohiban usar nafta! larga un humito que me HACE MAL!!



imbécil: sí, los quiero ver ahora a esos viciosos inmundos
gorda forra: jajaja, cuánto me alegro! al fin una ley pensando en nosotros, las víctimas
imbécil: (exultante, dirigiéndose al que llega) eheheee.. y ahora? no podés fumar más eh?
fumador: y.. en algunos lugares, no
imbécil: jojojo, no te querés matar?
fumador: no (saca un pucho y lo prende)
gorda forra: qué hacés? no podés fumar acá!
fumador: sí puedo
imbécil: es un edificio público!
fumador: pero estoy en un patio... en cualquier espacio abierto se puede. lo dice la ley... no la leyeron?
imbécil: no .. (contrariado) seguro que la ley dice eso?
fumador: ahá
gorda forra: no, no, no puede ser.. o sea que van a seguir fumando en el patio?
fumador: ahá
gorda forra: pero entonces acá sigue todo igual, antes también podían fumar sólo en el patio!
fumador: (sonriendo mientras exhala un gran nube de humo) ahá!
gorda forra: tu humo se va para adentro! (finge que tose) cof cof coff
fumador: uyyy.. disculpaaaame!
imbécil: ves cómo son ustedes? no respetan a los demás!
gorda forra: totalmente! por qué tenemos que respirar su humo nosotros los que no fumamos? aparte en este patio la corriente lleva el olor para adentro, cof cof cof!
imbécil: sí, el aire es de todos, y tenemos derecho a que esté limpio!
fumador: y bueeeno, qué querés que haga? el viento lo controla dios.. creo.... igual es medio hipócrita ese argumento
gorda forra: por?
fumador: ustedes vienen en auto, no?
imbécil:
gorda forra:
fumador: yo no ando en auto y aún así todos los días respiro los gases tóxicos de sus coches... debería ser bien pelotudito y exigir que se prohíba la nafta?
imbécil: ...
gorda forra: ...
imbécil: ...
gorda forra: ... ... ....bueno, pero fumar no tiene ningún beneficio! se arruinan la salud por nada, deberían prohibir fumar totalmente! les harían un favor a los viciosos. ES UN TEMA DE SALUD
fumador: sí, tenés razón.. también les harían un favor a los gordos prohibiendo morfar facturas de lunes a viernes, no? no se a qué esperan estos diputados perezosos, es una barbaridáaaaa
gorda forra: ... ... (lanzando cuchillos por los ojos)... ...voy a hablar con el jefe, ahora HAY UNA LEY, y las multas son altas, vas a ver! (se va furiosa)
imbécil: jojojo, sos un maleducado cheeee... ahora se va a ir a llorar con el jefe y te van a cagar.
fumador: nah, si ese fuma tres atados por día. se va a cagar de la risa.
imbécil: ... vos decís?
fumador: seeehh.. aparte, es el jefe viste, fuma en su oficina cuando se le canta. dale, denunciálo, dale boló, andá, denunciálo! está violando tus derechos!
imbécil: ... (ya sin rastros de su euforia inicial) ...voy a buscar esa ley, no puede ser que se permita que se fume en el patio, al lado nuestro!






[edit]
gracias comentator S! por avisar que esto quedó cortado. no hay censura, no. en un nuevo capítulo de las andanzas de mi torpeza, seguramente quise corregir una falta de ortografía y borré toda la última parte, y ni cuenta me di.

bueno, no importa. decía más o menos que no es que me parezca mal que no se fume en espacios públicos. los que sí me sacan de quicio son este tipo de imbéciles pseudo-sanos que festejan como si se hubiese vencido a Satán con la ley antitabaco, como si los fumadores fuesen "viciosos" que se cagan en todo y fuman en todas partes de puro antisociales que son, cuando en realidad, son la primeras víctimas de un negocio multimillonario, porque el tabaquismo no es un "vicio" sino una adicción a una sustancia, la nicotina, que está clasificada por la OMS como varias veces más adictiva que, por ejemplo, la cocaína. me quejaba del fascismo de los sanos, y de que siempre sea la misma caca: los que venden veneno se hacen ricos impunemente, y los que lo consumen son estigmatizados y perseguidos. hay un puesto de venta de tabaco adictivo cada 100 metros, pero los malos son los que compran? seh seh seh... me preguntaba por qué estos giles anti-fumadores no piden que directamente se prohíba la venta de venta tabaco, en vez de festejar que se le cobren multas a los adictos o a los comerciantes que no los reprimen, o en lugar de pedirle al estado que reprima a los que se enriquecen vendiendo productos adictivos y nocivísimos para la salud. me quejaba de que la libertad de comercio siempre esté por encima de las libertades individuales. me preguntaba si esta gentuza es tremendamente cínica e hipócrita, o solamente débiles mentales incapaces de relacionar cuatro datos y sacar alguna conclusión independiente de sus propios intereses personales. y finalmente, los invitaba a todos a practicarme una esforzada fellatio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lei esto el otro dia y era mas largo,le falta una arenga al final, no censuren loco ehhh!!!
S!

Anónimo dijo...

Y si. Ustedes, nosotros, ellos, él, ella, yo, no somos culpables de nada. Ni el que lo vende, ni el q lo compra. Pero claro. A ellos, a los que los producen multenlos. No nos tienen que multar por nada.
Pero bue... a mi tmb me da bronca esa gente que festeja por la ley. QUE MANGA DE DESGRACIADOS, FESTEJAN LA DESGRACIAS AJENA!!GRRRR

Matías dijo...

imbéciles mentales nada más... débiles del orto y del cerebro...

pablo, vos no tendrias q tener un blog, tendrias q tener un monumento...


...

nahh. para tanto no..