10.11.06

Retro Backup II - Las Joyas del Chat, o Ese Loco Loco Emesén 2

hoy, una fuente inagotable de Aprendizaje, Risas y Estupor. con uds, una que llamaremos La Loca de Atar, la principal sospechosa de haber esparcido mi anterior cuenta de msn por decenas de chats públicos de gays y travestis -acompañada de invitaciones a apagar el fuego de mi cola lo antes posible-, razón por la cual tras una semana infernal de ser agregado por 100 putos ardientes por día, decidí darla de baja y hacer otra.








La Loca de Atar says:
hola
necesito un consejo
por favor

La Víctima says:
hola
que pasa?

La Loca de Atar says:
gracias primero
estoy cagada de miedo
por ahí es una boludez y yo hago un mundo
el 14 de febrero fue la úlyima vez que me acosté con gabriel
él era muy brusco
y sin calentarme me agarraba de atrás
y me penetraba como viniera
en eso vi que estaba toda mojada
de un líquido blanco
si bien le había pedido que se cuidara
me dio la sensación que se le salió
le pregunté
y me había dicho que no
ue era yo
era un manantial de leche
yo le creí y me quedé tranquila
pero ahora descubrí que es un mentiroso
esto fue el 14
me tenía que bajar el 28
el 21 mi vieja me da jugo de perejil
para los nervios
que se lo dio una bruja
siempre tomé y no hubo problema
el perejil es sumamente abortivo
y me bajó ese mismo día
la bruja me dijo que había perdido una criatura recientemente
pero yo lo tomé con pinzas
ahora me llamó un psíquico de internet
me describió lo que tenía puesto
y me dijo que había abortado
y que eso podía provocar que perdiera mi próximo hijo
y yo me siento culpable
esta semana voy a ir a un ginecólogo

La Víctima says:
dudo seriamente que por tomar perejil hayas abortado
y ademas, que preferias?
tener un bebe de ese?

La Loca de Atar says:
no salió un feto
el pelotudo saltó y dice que me ama
tiene 5 hijos
una mujer
no sabe escribir

La Víctima says:
vos anda al ginecologo y deja que hablen los que saben
y no me refiero a 'psiquicos de internet'
JAAAAAAAAAJAJA

La Loca de Atar says:
mi vieja cuando perdió un bebé le salió una cosa blanca
a mí me salió sangre
y mi vieja me dice que me ve las tetas más grandes

La Víctima says:
le pusiste nombre?

La Loca de Atar says:
nombre al bebé?

La Víctima says:
si

La Loca de Atar says:
no

La Víctima says:
ponele nombre
se lo merece

La Loca de Atar says:
es verdad

La Víctima says:
ponele uno que no se hubiera podido

La Loca de Atar says:
no entiendo

La Víctima says:
tipo.. Sir Winston Archibald of the Darken Uterus, Lord of the Nonats..
..pueden decirle 'noni'

La Loca de Atar says:
no me da gracia




.

4 comentarios:

p. dijo...

no me jodas que se terminó ahí, poné todo por favor! justo cuando se ponía bueno.
hay más? lo del nombre imposible es maravilloso, ahora voy a pensar nombres para todos los posibles descendientes que aniquilé con la píldora del día después...

Matías dijo...

"esta es una de las últimas conversaciones que tuvimos"

no es para menos!....

sos un bestia

suéltame! me haces daño!

Radio Gnome dijo...

p: esta conversación después continuaba con una discusión sobre teología embriológica que realmente no tiene ni puta gracia. pero hay más, mucho más de La Loca de Atar, mientras lo vaya encontrando lo iré subiendo. iá verás esto no fue NADA.


mati: chupála, maraca. la víctima fui sho.

Anónimo dijo...

la verdad esperaba que siguiera... no me imaginé que tendría un final... yo quiero más, y exijo más!!!!

"Q tierno el post de arriba"