23.11.06

Ese Loco Loco Emesén - Retro Backup III

.
Virginidad y Paramnesia Suburbana


El Investigador Incauto says:
alguna vez fuiste a un psicologo?

La Loca de Atar says:
2 veces.
¿Te interesa saber cuándo?

El Investigador Incauto says:
si

La Loca de Atar says:
la primera vez, tenía 12 años y estba en un cuadro anoréxico-bulímica.
La segunda cuando mi viejo me tiraba las fotocopias. Era el psicólogo del colegio.
Y la tercera cuando mi viejo me echó de casa.

El Investigador Incauto says:
y cuanto fuiste a cada uno?

La Loca de Atar says:
En la primera tenía mucho miedo, porque me iban a mandar a una escuela privada, una de las mejores.
Estaba presionada. Y siempre me sobreprotegieron mucho. Quería cortarme y dejé de comer.
Todos los flacos que me seguían ni ahí. Yo estba muy delgada, pero estba mal.
Yo me notaba una diosa.
Estaba contenta por primera vez cn mi cuerpo.
Hasta que a los 4 meses me agarró ataques de ha,mbre.
Y comía a morir. Me hacía frutillas con crema.
Lo hacía adelante de mi abuela que me estorbaba todo el día.
Y después devolvía.
Llegué a tomar pastillas contra la celulitis. Pero tuve miedo.
Y le conté a mi vieja.
Y mi vieja cometió la pelotudez de comentarselo a toda la familia.
Y el que verdaderamente me sacó fue mi hermano.
ël me dijo que éramos como autos.
A él no le importaba tener un fitito pero quería que andara bien.
Yo le dije que mentía, que a todos los hombres le gustan las flaquitas y él me contestó que no era así.
Que eso era el envase.
La segunda fue cuando mi viejo tenía ataques y no quería que estudiara.

El Investigador Incauto says:
para

La Loca de Atar says:


El Investigador Incauto says:
que decia el psicologo?

La Loca de Atar says:
No me acuerdo mucho. Me hacía hacer asociaciones, cómo era un gato.
Cómo era mi hermano, mmi familía, mi colegio.
Primero no hablaba hasta que me largué un día y le conté todo.

El Investigador Incauto says:
te dio un diagnostico?

La Loca de Atar says:
Era una mina. Fueron 4 sesiones. Era muy cara.
Me dijo que no había terminado el estudio.
Pero yo me sentía mejor. Además ya había pasado el desfile que tanto temía.
Me habían elegido como modelo y quería estar bien.

El Investigador Incauto says:
su estudio?

La Loca de Atar says:
Qué estudio?
No te entendí.
estás?

El Investigador Incauto says:
no importa
ahora hablame de tu vida sexual

La Loca de Atar says:
¿Mi vida sexual?
Masturbaciones.
La última vez que trancé fue el 2 de marzo de 2002.

El Investigador Incauto says:
masturbaciones.. ir por ahi.. cuando empezaste?

La Loca de Atar says:
jaja
a ver...
de muy chiquita.
Mis viejos cogían mucho. Todos los días.
Y los domingos hacían unas fiestas bárbaras. Yo estba enamoradísima de mi viejo.
Y odiaba a mi mamá. Y yo captaba su atención. Muchas veces dormía con él y mi mamá furiosa en la otra pieza.
Y odiaba que mi vieja le hiciera el amor.
Los gemidos, los crujidos de la cama, me enfurecía.

El Investigador Incauto says:
a que edad eso?

La Loca de Atar says:
4 años.

El Investigador Incauto says:
sabias lo que estaban haciendo?

La Loca de Atar says:
sabái que lo estaban pasando bien.
De la penetración no sabía.
Yo veía que él la tocaba.
Yo dormía con ellos y él a veces me confundía con mi vieja y me tocaba amí y me encantaba.
Sentía mucho placer.

El Investigador Incauto says: (escandalizado)
donde te tocaba?

La Loca de Atar says:
Abajo, obvio que no tenía pelos.

El Investigador Incauto says:
eh?? cuanto tiempo te tocaba?

La Loca de Atar says:
Hasta que se daba cuenta.
Decía "pensaba que era mami".

El Investigador Incauto says:
CUANTO TIEMPO?

La Loca de Atar says:
Y me atravesaba el elástico y me tocaba 3 segundos. A veces cuando lo veía mi vieja no le gustaba.
Yo hacía lo propio.
No sabía qué tenía, y lo manoseaba.

El Investigador Incauto says:
que manoseabas?

La Loca de Atar says:
su pija, pero con pantalón. Lo peñizcaba.
Me escondía debajo de la mesa.
hasta que mi vieja me lo cortó.

El Investigador Incauto says:
y cuando estabas sola a esa edad te tocabas?

La Loca de Atar says:
Me escondía en la cocina y paraba el oído. Me acostab en el piso y a veces llorando me daba placer.
Más adelante juguetié con un masajeador, que me volvió loca.
Me masturbé con hielo.
de chica me ponía algodones fríos, que me calmaban.
en el clítoris.

El Investigador Incauto says:
te calmaban? que te pasaba?

La Loca de Atar says:
era como que me sacaban la calentura.
Vivía caliente. A los 13 no paraba , tuve que hacer una promesa a la Vírgen que hasta los 18 no me iba a desvirgar. Sufría mucho.


[...]




El Investigador Incauto says:
contame mas de cuando eras chiquita y tus viejos cogian
que viste?

La Loca de Atar says:
Cuando mi viejo le manoseaba la concha, cuando le aproximaba su pene por detrás, cuando le chupaba las tetas.
de todo.
eran muy fogozos.

El Investigador Incauto says:
y ellos sabian que los veias?

La Loca de Atar says:
sí, mi vieja didimulaba, él no.

El Investigador Incauto says:
te dejaban verlos?

La Loca de Atar says:
sí, yo dormía con ellos, algún día tenían que coger.
Sino se iban al baño, yo sentía los gemidos y les golpeaba la puerta.
era molesta
me excitaba mucho, quería estar en el lugar de mi vieja.
¿Sabés el calor que había debajo de las sábanas?
Y ellos me veían masturbarme.
Y les molestaba.
Mi vieja me frenaba la mano.

El Investigador Incauto says:
te tocabas mientras?

La Loca de Atar says:
sí, obvio.
muchísimo.
A veces, sin ver nada erótico
Estando acostada con mi viejo.

El Investigador Incauto says:
y el sabia?

La Loca de Atar says:
sí, cómo no darse cuenta.
Lo hice con una amiga.
pero no te vas a burlar????????

El Investigador Incauto says:
no
por que?

La Loca de Atar says:
el primer beso me lo dio una miga.
tendría 4 años.

El Investigador Incauto says:
aha

La Loca de Atar says:
Jugábamos a los novios.
Ella quería ser el novio.
Y mientras me besaba (dos veces) yo me masturbaba sin que la supiera qué hacía.
Pero no me gustan las minas.
Fue un comienzo, como Ana Frank.
Ahora no sé si es ella lesbiana.

El Investigador Incauto says:
como ana frank?! JAAAAAJAJAJA

La Loca de Atar says:
¿De qué te reis?
Es gracioso?

El Investigador Incauto says:
no, de nada, soriiii






.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AAANNNDDDAAAAAAA
¿Esto es de verdad? no no no, no puede serrrrrrr!!!!!!
Pajero de mi barrabravas erda si pones mis confesiones en tu blogsito te mando una patota dede Midland!!!
Besito,
S!

Anónimo dijo...

jijiji
Tipo que me salio mal gorduuu

tendria que haber salido asi:


AAANNNDDDAAAAAAA
¿Esto es de verdad? no no no, no puede serrrrrrr!!!!!!
Pajero de mierda si pones mis confesiones en tu blogsito te mando una patota de barrabravas de Midland!!!
Besito,
S!

Karl Lazaro dijo...

es de puto ser de midland