24.11.06

Este Loco Loco Moviphone.

Recurriendo a viejos métodos de phreaking y clonación de celulares, pude interceptar conversación entre dos apatridas subversivos. Paso a detallar.

Circulaba por recoleta al momento de ver frenético ímpetu de escribir en teléfono móvil por parte de masculino 22 años 1.70m, contextura mediana. Quedé impactado por el brillo en sus ojos y por la violencia que desplegaba en actitud aparentemente sospechosa hacia su celular.
Portaba remera con inscripción rusa.
Gracias a entrenamiento de mossad y liceo militar sgto. cabral supe como proceder. Tomando aparato secreto e innombrable opero en la red Engelon y Excalibur e intercepto insurgente comunicación. Transcribo.

JovenMasculino22años: Che leíste los 7 locos?

RevolucionarioGrotesco: seh, es una d las novelas mas grosas q lei

JM22: vos no pensas q yo podria ser erdosian. vos el astrologo. mat*** barsut y fish*** el hombre q vio la partera?

RG: JAAJAJA! ..no.. qien e fish***?

JM22: ese q pstea en tu blo q ta reloco.
adema mi cuñado el comisario puede ser el rufian melancolico y el guardia q me trae las pastas ergueta.

RG: JAAAJAJAJJA

JM22: dale dominemos el mundo. ahora convenzo a jul** pra*** para q me meta lo cuerno. asi me quedo amoral como erdosian.

RG: vo ya sos amoral.. Adema, lee los lanzallamas y fijate como termina todo

JM22: seguro q sale todo para la mierda. pero marx dijo q la hstoria se da 2 veces una como tragedia y otra como parodia. nos tocaria la parodia a nosotros xq lo lanzallama son la tragedia.

RG: pero la parodia e igual q la tragedia, solo q patetica, es pior!

JM22: pero es algo. no se. a mi me parece q se dan las circunstancias. estan casi todos los personajes. solo me falta la puta ciega.

RG: se consigue, se consigue... igual, si es x los personajes, tb podriamo ser los baneros locos.. todo en tu mente podrida, erdosain del culo!

JM22: ufa

Lu: Mi amor, ya estas volviendo?

JM22: ah! ya sé xq no quere. xq vos estas civilizado. sos vos erdosian joputa. es neceser culpart d un crimen y acer q t fastidies bien asta creer en lo q profeso.

RG: Yo era erdosain a los 16, joputa.. Aura me redimi y soi arlt, pero con dominio d la gramatica y sin talento literario

JM22: puto gay comepibe.

RG: no proyectesss

JM22: pero el pibe queria. no lo obligue a nada.

RG: Jaaa.. Y?

Lu: Lup* hizo andar uno k es grandot pero k hace ruido c las elices, parece k vinn fayado. Y el otro es mas chiko y de color celest, pero no lo vi xq no se si lo bajo del auto. t amo

Es inescrutable y merecer una investigación profunda acerca de paradero, árbol genealógico, bienes, haberes y hobbys de estos sujetos fuertemente peligrosos para la salud y felicidad de nuestras sagradas instituciones.
Todavía es de confiar que hablaban en pseudo código rebelde aunque desconozco el tema del que discutían, todo parece relacionarse con la portación de remera con inscripción bolchevique.

13 comentarios:

Fishboy dijo...

AHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

´TOY RE LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!1111(se me escapan los unos de lo loco que estoy)
ahhhhhhhh!!!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!

´TOY RE LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FUCKIN´CRAZY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

INSANEINSANEINSANEINSANEINSANEINSANEINSANEINSANEINSANEINSANEJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJINSANEINSANEINSANEINSANEINSANEINSANEINSANEINSANEINSANEINSANE!!!!!!!!!!!!!!
!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! öööööö
öööööö
öööööö öööööööööööö!!!!



















?

paulenka dijo...

puedo ser la puta ciega?

Anónimo dijo...

sos ciega ?

Nora Fiñuken dijo...

Señor cínico: me divierte lo suyo

Anónimo dijo...

soy bien puta, eso sí. la ceguera la combato haciéndome guiar por anónimos usuarios cual perros lazarillos. me encantan.

Fishboy dijo...

hoy estoy un poco menos loco, me pusieron un chaleco blanco, no se bien porque, al fin y al cabo nadie me agradece por haber ido a luchar a waterloo.















donde está pepe, donde está pepe, donde está???????????????????????

Fishboy dijo...

SUELTENME, SUELTENME !!!!!!!!!!!!





SUELTENME!!!!!!!!!!




SUELTENME!




























shhhhhhhhhhhh

decile que no estoy

Fishboy dijo...

BASTA !!!!!!!!!!!!!!!



BASTA!


bastaaaaa





porfavorporfavorporfavor


























-que nadie se entere que me estoy escondiendo aqui-

Fishboy dijo...

BASTA !!!!!!!!!!!!!!!



BASTA!


bastaaaaa





porfavorporfavorporfavor


























-que nadie se entere que me estoy escondiendo aqui-

Fishboy dijo...

BASTA !!!!!!!!!!!!!!!



BASTA!


bastaaaaa





porfavorporfavorporfavor


























-que nadie se entere que me estoy escondiendo aqui-

Fishboy dijo...

anybody around ??????????????????




should i stay hidden here ?





shhhhhhhhhhhh

Fishboy dijo...

parece que ha llegado el momento de escapar





ooo0
(....).... Oooo....
.\..(......(....)...
..\_)..... )../....
.......... (_/.....

oooO
(....).... Oooo....
.\..(......(....)...
..\_)..... )../....
.......... (_/.....
oooO
(....).... Oooo....
.\..(......(....)...
..\_)..... )../....
.......... (_/.....
oooO
(....).... Oooo.....
.\..(......(....)...
..\_)..... )../....
.......... (_/.....
ooo
(....).... Oooo....
.\..(......(....)...
..\_)..... )../....
.......... (_/.....
oooO
(....).... Oooo....
.\..(......(....)...
..\_)..... )../....
.......... (_/.....














SOY LIBRE, SOY LIBRE !!!!!!!!!





GRACIAS

Karl Lazaro dijo...

vierón, yo les dije!