11.7.08

CACONA

quizás, quizássss tirar el achique y ponerme a explicarle a esa masa de mediocres asustados que néstu y criss en su puta vida fueron montoneros, rogarles que por favor dejen de acusarlos con eso que no niegan porque en realidad los enaltece, explicarles a los tarados que es contrario a sus propios intereses revolcarse de furia por algo que es imaginario cuando podrían estar haciendo reclamos serios sobre hechos reales y de verdad graves, pero no, dejémoslos, son montoneros, lo escuché por ahí, y mirá las retenciones, fijáte cómo están llevando el país a un régimen comunista.. claro que sí! y además, el nabo que se tropezó al lado de de angeli y se raspó la pancita fue acuchillado por un sicario del pj, la selección argentina con riquelme jugando a maría la paz es el mejor equipo de fulbo del mundo, ser granero del mundo grosso sueño dorado, francella un as de la comedia, y moria casán una sex symbol! jaajaja.. en fin.. buaaa

también me dan un poco de ganas de postear sobre el megalómano quemado de lanata que es tan pero tan sarpado que ya lelgó a bufón de la legrand y el tinelli.. pero nah, para qué? ya debe estar bien repleta de excelentes y justos vómitos sobre ese viejo y conocido soretete farsantete, la 'blogósfera' (ugh).. o sobre fernando peña, esa pobre vieja boluda from san isidro que vive de disfrazarse de puto re re descontrolé, tipo así, re re ree sarpada la señorota de zona norte, digo, el puto loco que no puede evitar verbalizar todas y cada una de las estupideces que le cruzan por la mente y se enorgullece de ello, uhhh, fuaaaa, re looco che!.. ..pero nah, mejor felicito a caparrós por empezar, por fin, a procesar la culpa que siempre le dio estar vivo, y por ende dejar de caretearla y empezar darse la libertad de mostrar su verdadera esencia mezquina y oportunista. capaz que al final del proceso incluso logra quererse de verdad y se le cambia esa soberbia tan pelotudamente francesa por una más latinoamericana y simpática, ieva, ieva!!

o tal vez podría festejar que por suerte no pasaron ni dos días hasta que se resquebrajó la farsa de la super operación de rescate cinematográfico de ingrid betancourt.. menos mal, te agradezco prensa suiza.. fueron dos días de 'ahora todos somos colombiólogos' que amenazaban con ser al menos diez, con el consecuente aumento desmesurado de mi furibundasa en sangre. pero nah, qué mierda importa en realidad. ahora la moda ya cambió y es ponerse mal porque estos negros malvados, viste vos, no respetan la autoridad de los docentes (en los que nos estuvimos cagando todos juntos desde siempre).

ooo.. ehhh.. ahhh.. no, no, no. basta de política y medios. mejor hablar de cosas más tontuelas. por ejmplo, podría estar un buen rato divagando sobre algo sorprendente de lo que me enteré hace muy poco (o no estaba sobrio la primera vez que me enteré, que me suele pasar): parece que en la universidad católica hay una carrera de psicología! bueno, sí, seré un pelotudo, pero nunca me lo hubiese imaginado... tres teologías anuales tiene el programa! dejáme de joderrrrr, con la de problemas que tiene la psicología para alcanzar un poco de seriedad, encima le suman catolicismo? SALVAJES!! .. mmm, no, no, muy facilista, pegarle a esos (mmmjajaja, me da mucha gracia esa combinación.. ah no, ya no, recordé que al final les dan una licencia.. ay dió..)

se me ocurre también comentarles sobre el disco tributo de los metaleros a abba, no lo conocen? increíble. lo descubrí hace unos años y me parece genial. es como el disco súmum de la homosexualidad. qué puede ser más homosexual que diez bandas de chabones en calzas con pelo largo rebajado? que esas diez bandas estén tocando temas de abba. la cuota de sinceridad que le faltaba al metal. pero no, para qué? si en realidad el disco es una tremenda cagada, de los dos volúmenes zafan tres o cuatro temas.

y pienso: y si desarrollo un poco lo que un amigo me contaba el otro día y me burlo de las locas reacciones de los opineitors futboleros ante los problemas de disciplina del burrito ortega? es un poco gracioso che, no me jodan, que todos se ofusquen y analicen una hora que el choborra osó faltar a un entrenamiento, pero sean tan comprensivos y admirablemente repestuosos de su enfermedad y su intimidad cuando caga a trompadas a la mujer y a los hijos tanto que le prohíben acercárseles a menos de no recuerdo cuántos metros. pero no, digo, nah.. ..sería de nuevo hablar de la hipocresía nauseabunda de esta sociedad y los medios de comunicación que tan bien la reflejan, lo mesmo e shiempre, iá fue papi, iá fuee..

hablando de fulbo, parece que los argentinos se ponen re mal si les recuerdan el contexto bochornoso en el que se desarrolló el primer campeonato mundial que ganó su selección, es como si les hiciera muchísimo daño no poder festejar esa pelotudez como si fuese re legítima e importante.. ..sos un traidor a la patria si decís algo de ese 'mágico' partido con perú, o de lo cómico de ver en más de un partido a los jugadores argentinos tan recontra puestos que se chocaban entre sí para definir. me parece que todos deberían asumirlo y ya, la mitad de los mundiales estuvieron arreglados, no es novedad para nadie.. no hay ningún italiano mariconeando porque no da para festejar y enorgullecerse de la gloriosa gesta triunfal de su selección en el mundial que armó mussolini, ni alemanes acusados de traidores por desvalorizar las medallas ganadas en las olimpíadas que compró hitler. ay no, de nuevo caí en lo mismo, real mierda real!

bueh, no sé, últimamente toda esta farsa me tiene de bastante mal humor, me está empezando a costar mucho sobrellevar el hecho de vivir acá sin ser ni ciego ni sordo, así que mejor voy a seguir leyendo diarios que me hace re bien y no posteo un carajo y listo.

6 comentarios:

Mata dijo...

uf, gracias, necesitaba un poco de elocuencia metalera. La mierda casi me ahogaba.

Ajenjo dijo...

Vea, si usted postea mas seguido, yo no tendria que leer los diarios. Póngase media pila.

slds
A

Anónimo dijo...

cuantas balas hacen falta para terminar con tanta injusticia, tanta miseria, tanto dolor, diga usted cuantas, haga una cuenta asi, grosera, estimada, calcule, cuantas balas?

una.

cecilio dijo...

deja el veneno, man. ni vos ni yo vamos a cambiar nada. simplista mi pensamiento, pero es la pura verdad. el mal no es el del campo, ni de k, ni de stalin ni de truman. el mal es del ser humano o, mejor dicho, el ser humano. no importa el sistema, las cosas cambiaran el dia en que nos gobiernen cucarachas en vez de hombres. ¿o me vas a decir que los diferentes modelos alternativos que implantaron en el mundo funcionaron? naaah, no lo hicieron. ¿por qué? porque tardse o temprano, al gil de turno se le sube la viarasa a la cabeza y terminamos todos colgados al mejor estilo hindú al tren de darjeeling. así que no te estreses más, porque esta manga de hijos de puta a fin de año se van todos juntitos de fiestita al caribe mientras nosotros nos quedamos acá laburando como negros por un país y un mundo que ni siquiera es nuestro.

hablando de hindú, sabé tu jermu de algún lugar donde enseñen tan hermosa danza?

Karl Lazaro dijo...

jajaja.

yo una vez intenté desifrar a que sexo pertenecia cecilio, pero después me cansé.

lo ideal es echarle la culpa a los otros. nada mejor que eso. cada vez que nos despertamos tendría que sonar el despertador con aquel genial monologo de tato bores. donde uno tras uno los culpables se desligan de sus responsabilidades. en fin, la culpa la tiene el otro.

Radio Gnome dijo...

eso!
vos jock, putete, siempre sacándome las palabras de la boca, eh?

cecilio, tu pensamiento no es simplista, y me parece a mí que menos aún la verdad. si no vamos a cambiar nada es porque decidimos no hacerlo. punto.
y decidimos eso porque somos gusanillos clasemedia también: perezosos, cómodos, conformistas.. la excelente porción de la torta que nos cayó de arriba no la queremos compartir ni en pedo, porque además también somos egoístas y mezquinos. y lo sabemos. y nos da culpa. y por eso a la culpa la enfrentamos, por ejemplo, minimizando nuestra responsabilidad personal al repetirnos clichés autojustificantes como que bueeeeno, lo que paaaasa es que el homo saaaaaaapiens es una cagaaaada de biiiicho y blaaablabla, no hay nada que hacerrrrrr, que lássstimaaaaa CHEEE, me voy a seguir boludeando por ahíiii, blablablablablaaaa... no sé, es al pedo discutir sobre la conveniencia de tal o cual modelo o sistema si no nos tomamos el laburito de dejar de ser unos cerditos miserables en nuestra vida cotidiana.
hace años que trato de recordar en vano a qué teórico marxista le leí algo que sí es simple y verdadero a la vez, y que siempre cito: 'el principal problema de los revolucionarios es que intentan revolucionar la sociedad, sin haber revolucionado su propia mente primero'.. se lo dije a un trosko que estaba furioso porque un puto le había tirado onda, y casi me caga a trompadas..
en definitiva, irritarse ante tanta mentira, hipocresía y manipulación, para mí es un síntoma de cosas buenas. cosititas, mejor dicho. mientras que echarle la culpa de todo a terceros, es la mejor forma de salvaguardar el Orden que hay en nuestras mentes pusilánimes. digo, al menos no nos mintamos a nosotros mismos.

hablando de hindú, sí, conocía uno. una vez a probar una clase y volvió burlándose de la profesora que aparentemente era terrible ladri. pero porái hay otros, hay que preguntarle de nuevo.