11.7.08

CACA

tipo, nah, tipo, re colgué, mannnn
hay que postear, debo postear, no post, no life, eh? sah, sah..
pero sobre qué?

podría ponerme a escribir una vez más sobre la necedad de este gobierno, que no tiene la más mínima intención de entregarme el poder a mí, o siquiera consultarme cada media hora, los atendería gustoso, salvo que esté en el medio de alguna actividad sin calzoncillos.. si lo hubieran hecho, nos hubiésemos ahorrado todo este quilombo, porque yo, en vez de tanto bardo por este impuestito del orto a la exportación, habría hecho que el parlamento les grave la imbecilidad y la hipocresía a la clase media, y ahí sí que recaudaríamos como locos y con menos polémica -muchos, ante el riesgo de que repetir esa fascinante pelotudez a fabricada a medida que le escucharon a ari paluch o a magdalena (que seguirían falaciando, total son ricos y sus contadores dibujan re bien) les termine costando tres pesos, optarían por callarse sabiamente la boca-.. pero bueh, nadie me escucha, qué boludos eh.. entonces mejor violencia: exterminar YA de toda la clase media pedorra que no puede hilar dos argumentos seguidos sin estallar como un grano infectado de odio y miedo... pobres mierdas caguetas, siempre atascados entre el pánico a tener que volver a una casita humilde como la del abuelo y la envidia venenosa que les produce el nivel de consumo top de la gobernante.. morirían muchos inocentes, claro, no todos los individuos de clase media son pusilánimes o retardados mentales, pero bueh, 'daños colaterales', quevacé.. lo siento pero creo que sería bueno matarlos a todos antes de que logren ser new richs y se puedan comprar un violín más potente.

hay que ser idiota, digo, hay que ser MUY argentino de clase media, para perder la compostura por la ira que te despierta la indumentaria o los tratamientos toxo-faciales de la presidente, cuando al lado tenés una pozo ciego gigante rebalsando de críticas y cuestionamientos serios para hacerle a este gobierno.. ..sociedad de hipócritas, gobierno hipócrita, nada fuera de lo previsible, en realidad... educación para los negritos así trabajan y no nos asaltan más, piden después, re comprensivos y solidarios, estos megamogólicos clasemedia que no pueden hablar de nada ni dos minutos sin contradecirse cuatro veces.. unnca entendí por qué los gobernantes tampoco me escuchan cuando digo que la que necesita educarse y aprender a pensar con mayor urgencia es la clase media, porque es un problema de educación muy serio el que tiene un pobre gil que se pone loco porque el estado le paga 150 pesos mugrosos a una mínima porción de los desocupados que ese mismo estado creó en los mismos cinco minutos, por no decir misma vida, en los que se conmueve profundamente porque le suben un impuesto a un empresario que se está forrando como nunca en la historia mientras contamina y destruye, y encima es subvencionado por todos lados. o revolea lo'j'ojo porque un agrupación barrial alquila un bondi para ir a una movilización en la capital, al día siguiente de convulsionar de empatía con una movilización donde llegan empresarios exitosos en todoterreno japonesa. pero mmmno, mejor seguir hablando así de esta mierda no.

2 comentarios:

cecilio dijo...

tendríamos que abrir un negocio de cacerolas, parece que es la new wave. escuchame, loco, a mi me pasa algo raro. o sea, critico a la clase media. pero pertenezco a ella. y lo que es peor, ni siquiera creo en el término clases. ¿qué hago? ¿me meto un dedo en el culo para ver que sensaciones nuevas puedo tener? ¿o dos, a ver si llego al nirvana?

también podríamos abrir centros educativos universales bajo nuestros preceptos de que todos son una manga de peltoudos menos nosotros dos, pero estaríamos en el mismo error que otros mil giles que hicieron lo mismo.

yo lo que veo es que ningunoe s mejor que el otro. el otro día miraba los actos, y medaba verguenza ajena y propia pertenecer a una sociedad tan de mierda como esta donde se necesita llenar plazas para llegar a una instancia mas o menos democratica. asi, nos vamos a la mierda. bah, ya estamos en la mierda. enla mierda de la derecha y en la mierda peronista y creo, fervientemente, que es una combinacion explosiva.

mi solucion: meterlos a todos en una isla y que liberen su tension sexual (eso es la violencia, en definitiva) o convencer al presi de eeuu de hacer alguna guerra sin sentido a favor de sus intereses y que ponga como linea de choque a todos estos hijos de puta.

by the way, me acabo de enterar que bush le metia los cuernos a la mujer con condolleza. mira vos que interesante.

Radio Gnome dijo...

che cecilio, io te adoro, pero dejáme de joderrrrrrrrr, no podéeee:
que las sociedades humanas se organizan en CLASES es una de las pocas cosas que las ciencias sociales demostraron con contundecia científica. no hay nadie (que no sea un hazmerreír entre los sociólogos, antropólogos, economistas, historiadores y etc. serios) que lo niegue.

por otra parte, no es nada pero NADA raro criticar a la clase media siendo un miembro de la misma. criticar lo que más se conoce es de lo más normal. incluso, recomendable, si me preguntan a mí.