30.7.08

el Bebé Manija sigue respondiendo de nuevo otra vez

padeze que hay mucha gente peocupada pod jodge lanata, ya que de 5 pebuntaz doz fuedon zobbe él:


¿Qué te parece Critica de la Argentina, el nuevo diario de Jorge Lanata?
me padeze imppezionante, jodge lanata ez un capo del pediodizmo adgentino, que con quítica pudo aggegad a zu ladga lizta de loggoz una hazaña que haze pocoz mezez padezía impozíble: conzeguid que loz empendimientoz pediodízticoz de fontevecchia padezcan zedioz y dezponzablez. zu nuevo diadio (en dealidad el lo didige, pedo no ze zabe bien quién puzo la tarazca, jeje) ez algo novedozízimo que zin duda devoluzionadá una vez máz el pediodizmo gáfico adgentino. quién hubieda imaginado que eda pozible hazed un diadio onda infobae pedo con laz tapaz dezcadtadaz pod página/12? zólo un capo como lanata podía hazed zemejante genialidat!



nunca fue la gran cosa, pero ahora se fue al carajo de verdad, yo no lo entiendo , a ver querido bebe manija si vos me lo podes explicar.... QUE LE PASO A LANATA?
lo que le paza a muchoz megalómanoz medioquez: aman tanto el zonido de zu popia voz que tadde o tempano llega el día en que aunque eztén todo el día hablando boludezez, no lez alcanza, nezezitan máz. entonzez qué hazen? empiezan a tomad cocaína, pada poded hablad máz y máz boludezez máz y máz dápido, y azí gozad máz y máz del odjeto de zu amod, o zea elloz mizmoz hablando boludezez con tono de atodidad en la matedia (zi lo zabdé yo!). pedo hete aquí que la medca ademáz de muy adictiva, ez una zuztanzia que ataca didegtamente la capazidat modal del conzumidod, y la cadcome y coddoe hazta hazedla dezapadezed. la cocaína lentamente te va volviendo zínico, manipuladod, mentidozo... un zodete hediondo, en zínteziz. y ezo ez lo que le pazó a lanata: la cocaína le quemó la ezcaza inteligenzia y la ezcazízima ética que tuvo alguna vez.
ojo, también puede zed que ze tate zolamente de que dezidió que antez de modid de un paze mal codtado o un autoataque zeczual, tenía que conozed qué ze ziente no fundid el medio de comunicazión que didige, y entonzez fue y ze azegudó pod un lado de adeglad con gupoz económicoz ozcudoz que le povean loz millonez de doladetez nezezadioz pada zoztened un medio de comunicazión nazional, y pod el oto de cambiad el tadget de poggeziztaz univedzitadioz que zolía tened pod el de tachedoz y doñaz totaz amaz de caza, que zon muchoz máz y pod lo tanto zon máz negozio. o todo junto, andá a zabed!



¿Por qué los putos son más malos?
no lo eztadáz diziendo pod lanata, no? jajaja!
bueno: podque zed puto en ezta zoziedad ez una miedda y eztá vizto como alzo muy muy muy tediblemente malo, entonzez la zoziedad poduze muchoz putoz que no quieden zed putoz, y que pod eze conflicto tan jodido ente lo que zon y lo que quiziedan zed, ze tedminan convidtiendo en pedzonaz dezentidaz que odian a todoz loz demáz y lez quieden cagad la vida. pod ezo zon maloz (igual que loz neggoz, loz judíoz, loz ádabez, loz dogaditoz y loz zudditoz): podque loz tatan mal. ze loz dizquimina, ze loz dezpezia, ze loz eztifmatiza, ze loz depime, y elloz ze vuelven maloz y dezentidoz y en venganza tatan de contagiadle zu poblema a todoz loz demáz, pada que todoz zuffan como elloz. pod ezo loz putoz tatan de que tu hijo ze haga puto, loz zuddoz tatan de que luche pod la juztizia zozial, loz dogaditos le ofezen un viaje de ida, y loz neggoz le poponen que abandone zuz eztudioz y zu trabajo pada dadze la gan vida en la villa, con una fodtuna de ziento zincuenta pezoz menzuales y una monoambiente que no paga impueztoz! qué badbadidá, POD-DIOZ!!!
pod ziedto, ojalá que te enamodez de un puto judío montonedo muzulmán comunizta boliviano y dogón que te cague la vida, pod gil!


¿de qué hablan cuando hablan de PLUR los pelotudos habitués de las fiestas electrónicas?
hablan de un ezlogan impodtado y gaztado. PLUD zignifica paz, amod, unidad y dezpeto (Peace, Love, Unity & Respect). ze zupone que ez una decladazión de pinzipioz que viene de loz odígenez de eza movida, cuando en eudopa eze tipo de eventoz ze hacían a ezcondidaz, porque edan ilegalez, y era todo gdatiz, podque el objetivo era oto muy diztinto al agtual. id a comulgad con loz demáz bajo la bandeda del PLUD eda una eczpedienzia clandeztina de vadioz díaz, y tenía un zignificado deal, fuedtemente ideológico y modal.
pedo acá, pada vadiad, ez todo una gan payazada de mobólicoz zudacaz no azumidoz que ze queen londinenzez. el zimple hecho de que laz fieztaz elegtónicaz máz impodtantez ze hagan en loz clubez máz eczcluzivoz de la ziudad de buenoz aidez y con entadaz impoziblez de pagad pada gente de nivel medio pada abajo, deja a toda la idea del PLUD deduzida a no máz que la bdoma macabda de un chetito zínico.
en definitiva, loz zedez humanoz ze juntan a bailad y entad en tdanze todoz juntoz dezde antez de inventad el lenguaje. pero antiguamente la onda eda bailad y bailad y zeguid el ditmo hazta entad en un tdanze comunitadio y ezpedimentad la unión de loz ezpídituz y todo eza gilada de jipiz muggientoz.
lo mizmo debedía pazad con el PLUR: primero ze lo ziente zobdio, dezpuéz ze lo enadbola como ezlogan y pod último, zi tenéz ganaz, te dogáz, porque te guzta dogadte y punto. pedo eztoz zalamez padeze que queen que vale cambiad el odden: pimedo ze clavan una paztilla que te pone fenético y con ganaz bailad y bailad y en medio de eza eufodia zenzodial de depente ze dan cuanta que aman a todoz y la flashean... unoz pelotudoz, voz lo dijizte.


¿qué opinás de esos pelotudos?
la veddad que me demil decontra decago en la gente que pada zentid PLUR pod zuz congénedez nezezita ingerid alguna zuztanzia que le afegte el funzionamiento del ziztema nedviozo zental. ezo no ez PLUR, ez una pedzona dogada flasheando que ziente lo que no puede zentid zobdia... y, digamoz, en ezte mundo azquedozo de poduczión y conzumo pod la poduczión y el conzumo mizmoz, dogadze para zentid paz, tanquilidad, o algo que dompa el tedio de la dutina, o pada zed máz poductivo o veloz, ez una cagada pedo ze puede entended.. pedo dogadze pada zentidze igual al de al lado y amadlo? qué hoddod, tenéz que eztad demaziado hecho miedda del zedebbo!!
a vezez a todoz ezoz moboliquitoz elegtónicoz me guztadía llevadloz pod un pad de hodaz a alguna bailanta clandeztina de jozé león zuádez, a ved qué paza con zu fadza de PLUD... paz, amod, unidad y dezpeto ze dizen unoz a otoz, pedo eztaban pálidoz de miedo algunoz, y dojoz de fudia otoz, cuando ze entedadon de que la gadompa ezta de la quimfildz ze iba a hazed en lugano, toda dodeada de neggoz pobbez!!! jajaja!! POD-DIOZZZZZZ!!!!!!!!




qué tan placentero es matar garcas?
midá pedotudo, no hay nada más zubjetivo que el plazed, cómo miedda ze puede conteztad eza pebunta? lo que a mí me da plazed, a muchoz lez da azco o miedo. y vizevedza. azí que, dezde mi punto de vizta totalmente zubjetivo zobbe el plazed, y dezpetando el planteo delativizta que hazés, te puedo dezid que matad gardcaz ez plazentedo en un ggado de BAZTANTE a MUY BAZTANTE. mucho máz que, pod ejemplo, mazajead gadcaz, que ez algo que yo pondía en un nivel de POCO plazentedo (a menoz que el/la gadca ze caliente y te haga un pete, pedo bueno, ahí empezadíamoz una addua dizcuzión tendiente a diluzidad zi en un análiziz ontológico de eze plazed hay que empezad dezde el mazaje al/la gadca petedo/a, o zi aún de antez, cuando el/la gadca petedo/a ze contractudó, o zi ez una cueztión que haze zólo al pete en zí mizmo, en fin, muy complicado todo).. pedo tampoco la pavada, hay cozaz máz plazentedaz, como todtudad gadcaz, que tiene un ggado de plazed zedcano al MUY, PEDO POZTA, MUY, o cozaz eztemadamente plazentedaz, hazta llegad a un ggado de FUA BOLUDO QUE PLAZEDDD, como ez zecueztad gadcaz, extodzionad a zu familia hazta zacadlez todo, y depadtid el botín ente loz jugadodez de dacing.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJJAJAJAJAJ
el megalomano merquero que muere de un autoataque sexual me da risa en un grado de MUYMUCHO
sos groso bebe manija, sabelo

Mata dijo...

cuando sea grande quiero ser como el bebé manija.

cecilio dijo...

tras un par de años de moverme en el forrísimo ambiente electrónico que se dio en la argentina, debo aconsejarte, bebé manija, que los retrasados mentales que van a las fiestas masivas ya no son sólo tristes nenes caretas sino que, además, se le adosaron miles de giles que quieren ser como ellos, pero no pueden.

muchos pibes se consiguen laburitos de mierda, donde los explotan y no tienen ninguna esperanza de progreso, sólo para emular el estilo de vida de aquellos forritos electronicosos que viven de sus padres y van a pacha. se compran un par de zapatillas resorteras,una entrada para la creamfields y 5 "pastelas y van gritando desaforadamente cosas como "DALE NENE DALE DALE", "BAILEN PUTOS" Y COMO PEGA ESTA PASTELA" mientras te aplastan como si fueras una parte del decorado trucho que caracteriza estos eventos, en vez de escuchar la música por la que pagaron. todo eso por pertenecer.

pertenecer... ¿a qué? a otro grupo de pelotudos que toman "bicho" en vez de "pastela" (porque decir pasti es de grasa/cabeza), les importa un carajo si te tiran encima su chandoncito pagado por papacard mientras pasan con sus caras de superación y denigran al resto llamándolos "cualquieras" cuando, en realidad, los cualquiera son ellos, pitocortos e impotentes. seguro que si uno les pregunta qué dj está tocando seguro que ni saben, porque lo importante es "tirar face".

yo digo, no, bebe manija, ¿pero por qué no me tiran la goma concautela? manga de forros.

para más info, visitá mi blog porquer esta mierda no me deja poner mas caracteres.

Lucrecia Pelagatos dijo...

El bebé este es un embole, habla demasiado.
¡RG dejate de joder y segui publicando tus peleas con comerciantes, basta de ladronear con las preguntas!

Radio Gnome dijo...

seh, es denso, ai agrí.
de las otras, la verdá que sí, tengo varias buenísimas pa contar.. pero viteh, la holgazanería me puede.