24.4.08

fuck teens

fuck teens


en casa está parando una estudiante de intercambio from minnesotta de 20 años que por su estatura mental parece más bien de 15. aceptamos la oferta pensando en el dinero -en qué si no?- y en.. mmm... enn.. ah sí, claro, en la maravillosa experiencia del intercambio cultural y blablabla.. pero terminamos recibiendo una enseñanza inesperada y mucho más valiosa que unos billetes de 100: qué tremenda, terrible, gigantósicamente molesssto que es convivir con un estúpido adolescente malcriado que es un forro atómico, como todos los adolescentes, pero se cree lo máximo, como todos los adolescentes.

pobre mamá, por primera vez entiendo cabalmente los ataques de ira inexplicables que le producían actitudes mías que a mí me parecían una boludez sin demasiada importancia. yo estaba seguro de que era un síntoma de menopausia galopante eso de entrar en cólera porque bueeeno, me colgué ma, por eso no avisé que en vez de venir directo del colegio me iba a poner en pedo por ahí hasta las dos de la mañana! estás re loca ma, calmáte!! aparte si no vengo cuando dije, ya sabés que es porque me quedé boludeando con mis amigos, por qué me imaginás descuartizado en un paso a nivel? no ves que estás loca!? lllOCA!! .. y enrredepente, diez, quince años después me encuentro en la patética situación de respirar profundo odio al mismo tiempo que alivio cuando oigo que, con cuatro horas de retraso, una llave busca la cerradura y tras unos momentos de suspenso entra la pendeja del orto que, grasiadió, está viva, borracha, y me mira con cara de mongoloide superado mientras hablamos:

- hola!
- holaaa, holaaaaa.. HIC!
- estás bien katy? estábamos preocupados!
- hee hee hee .. (viteh que en inglés te reís con hache en vez de jota) HIC! .. ió esto bien, graciass.. y tú?
- bien, bien.. ehh.. güer-güer-iú? dónde estabs? qué pasó? dijiste que venías directo del curso..
- ou, sí, nosotros imos a un bar con amigous, al salir.. hee hee hee heeee.. al bar era muy bonitou!
- je je.. esteee.. qué bueno.. cheee.. POR FAVOR, nosotros ante el programa de intercambio somos responsables por tu seguridad y...
- ou, sí, sí, pardoname, no di cuenta da el ti-émpou, lo sientou.. hic!
- no hay problema pero..
- ..hic!.. ió debía preguntado, lo sé, lo sientou, sí?
- no, no, vos ya sos grande y podés hacer lo que quieras, solamente te pedimos que nos avises si vas a salir hasta tarde así no nos asustamos, tal como acordamos cuando llegaste..
- oukéy, sí, sí, but ió no tiene un.. ahhh.. hmmm.. ahhmm.. cílulu?
- eh?
- ahh.. ohhumm.. sólilu?
- qué?
- ahhh.. mm.. ahh.. cílulai? teléifonou-pequeñou?
- ah, celular, no, claro.. pero hay locutorios y cabinas por todos lados, no te cuesta nada llamar y avisar...
- ou, sí, sí, pardóname, no fue intención mía, ió olvidéi, lo sientou.. hee hee hee.. HIC!
- ..está bien, pero entendés? si no nos avisás que llegás más tarde, nosotros nos preocupamos.. no sabemos si te pasó algo malo, estás aquí hace sólo dos días y no conocés esta ciudad que es muuy grande y..
- oukey, hee hee, lo sientou muchou.. hic! .. preguntaréi permisou la siguiente veiz, sí?
- no, NO, no hace falta que pidas permiso, hacé lo que quieras pero AVISÁNOS así SABEMOS y no nos PREOCUPAMOS AL PEDO
- alu pédou? qué signífica? "alu pédou".. "alu pédou"! ..hee hee hee!
- ehh... no importa, sólo AVISANOS la próxima vez que salgas con tus compañeros, por favor
- ou, sí, clarou, avísano, lo haré, pardona.. hic!

y se va pa su cuarto con cara de 'uff, qué densous these two pelotudous, dear god!'

aghh.. necesitar usar el teléfono y no poder porque la pendeja tiene que histeriquear con un pelmazo dos horas más; que te escuche llegar y huya rauda a encerrarse en su cuarto para no tener que siquiera saludar, dejando el reguero de migas y platos y vasos sucios alrededor de la tele que estaba mirando despatarrada; que no amague siquiera levantar un plato de la mesa, aunque sea para caretearla un poco.. o llenar la puta botella de agua que vació.. o al menos bajar a la cocina la torre de tazas y vasos sucios que se acumulan en su cuarto; preguntarle diez veces si se siente bien porque se la ve mal, que diga que está perfecto con gesto adusto y casi ofendida por la intromisión, salga en ojotas y dos días después esté volando de fiebre y gimiendo como un bebé; preguntarle si ya quiere comer, que diga que sí, cocinar algo pensando en 'qué ganas de dormirrrr' y que no coma nada porque ya se había llenado de panchos en la calle; que se pegue duchas de media hora y no deje una gota de agua caliente para los demás en el termotanque; que te haga preguntas pelotudas y en el medio de la engorrosa explicación se aburra y se las tome dejandote hablando solo; y encima de todo, que ni siquiera esté buena, ni sea la prototípica yanqui partusera, con lo cual se le perdonaría todo.. ..anfán, ya saben, si les sobra un cuarto y quieren hacer unos mangos extra, no acepten programas de intercambio, aunque paguen mejor. háganla corta, pongan un aviso y seleccionen un estudiante maduro, independiente y preferiblemente drogón que haga la suya sin molestar ni esperar nada más que una cama a cambio de su dinerou.. ..intercambio cultural la pija, tenía razón mi ma: los teens son todos unos forros, los eduquen donde los eduquen.. fuck'em all.. perdonáme ma, cuando decidamo tener hijos, no vamua a ser tan giles como vos.. nos vamos a mudar a tailandia o la india, y antes de que cumplan 9 los mandamos a trabajar 12 hs por dia.. sí sí, dame la platita, YO TE LA GUARDO EN MI CUENTA, mmmuajajaja!

13 comentarios:

Fini dijo...

me mando el destino a caer aca. me acabas de convencer que el programa de intercabio no es para mi.
prefiero vender mis unias.

Mata dijo...

La próxima, al menos que esté buena. Los pibes te la cuidamos.

paulenka dijo...

ya me imaginaba que la experiencia te iba a inspirar!

Ajenjo dijo...

Tiene razón podeti, hay que exilar a todos los menores de 25 en una isla y ya.

slds
A

lowfirocker dijo...

Jajajja, muy graciosa tu crónica

Está muy bueno cómo en tu manera de cargar a alguien, al mismo tiempo te cargás a vos mismo.

Seguramente con los días se va a ir aclimatando la yanqui, y no se va a mandar tantas cagadas. Al final la vas a terminar extrañando cuando se vuelva, vas a ver...

saludos

ausencia! dijo...

en veinte años, seguramente estara dirigiendo algun departamento de estado para america latina y seguramente nos tratara de la misma forma en la que te trato a vos: como soretes!
vine para estudiar las condiciones de vida de ustedes los cuasi simios, que huelen mejor que esos monitos del africa.
aqui tienen mas onda y bares y usan levis y ipod!...habra pensado.
sos un menguele del intercambio, ayudaste a crear un monstruo que nos fagocitara, tendrias que haberla hecho cagar!

cecilio dijo...

ahora casi sabes lo que es ser padre: cuidar de un/a borracho/a que te ensucia todo, te ningunea, te gasta la guita y un buen día se fue a la mierda porque busca su independencia y no te quiere ver nunca más. ah, esto fue mejor... acá te pagaron!

Anónimo dijo...

Pero empomatela toda, que sepa lo que es un macho argento, imponé el orden con tu garlocha

Radio Gnome dijo...

bueno che.. ustedes son todos unos re malos!
al final, lowfirocker, sujeto sabio, tuvo razón: ya se fue y no es que la extraño, pero me da un poco de pena y culpa haberla juzgado tan duramente.. era medio pendeja y malcriada, y patológicamente tímida, pero una buena mina. me enteré de que tiene un novio negro cuya familia la detesta por ser blanquita, rubia y liberal.. ..ahora está en chile estudiando las revueltas de los pingüinos (los estudiantes secundarios rebeldes) porque la impresiona mucho el nivel de conciencia y organización de gente tan joven (y sueña con que en ee.uu sea así algún día)..
lo último que dijo antes de irse a dormir la última noche fue 'ió espera que mañana volva el humo, para que yo no pueda viajar'.. SÑIG, me se estruja el cuore.. lo sé, soy una nena fácil, lo sé.

Karl Lazaro dijo...

só un boludo. AL final la piba era una Chomsky

pedaleador sedentario dijo...

jajaja, buenisimo man, al final son todos iguales los pendejos, y si, yo tambien la voy entendiendo a mi vieja ahora, que boludo es uno!!
Me sobra un cuarto, no habra ninguna pareja de lesbianas suecas que quiera venir a alquilarlo?
saludos

Radio Gnome dijo...

reaccionario: pero por qué lesbianas!?!?? no seas masoca viejo!


karl: bueeeeeehh, 'una chomsky'.. no esageremo cheee, más bien una meg ryan antes de las 12 cirugías.. muy a lo sumo, una stimpy sobria

Fini dijo...

tendria que tener un mini me (mini you en realidad) tuyo en el bolsillo para cuando necesito que me suban el autoestima. gracias por no dejarme poner en contra de los intercambios jaja