9.4.08

El Bebé Manija responde de nuevo otra vez más

la deputízima madde que loz demil padió a todoz uztedez, peguntonez. ayed eztaba tan dudo con la doziz que me pagadon que me zebé conteztando la última pegunta que me hiziedon y me olvidé de conteztad laz ottaz que tenía. laz autodidadez del bloc me judadon que zi contezto hoy mi bajón no paza de mañana, azí que ahí va, zodetezzzz


Me podes decir por qué mierda los putos conductores no respetan ni una sola regla de tránsito en este mi querido país?
pod lo mizmo que la aggoinduztia haze boicotz alimentadios: podque loz adgentinoz zomoz unoz genioz, unoz capoz, zi noz cobban un bife de buena calidad a pezioz zuizoz, todoz zomoz campezinoz abnegadoz, zi noz dan una pelota, todoz zomoz madadona, y zi noz dan un auto, todoz zomoz fangio en montecadlo! no entendéz pibe, laz deglaz zon pada loz tontoz. ezo ez un zequeto a vozez en todo ezte poddido mundo capitalizta, pedo no pada loz adgentinoz que zomoz tan capoz que ya lo apendimoz haze dato y agtuamoz en conzecuenzia todoz loz díaz. ez azí viejo, en ezte mundo de cultuda conzumizta e ideologíaz fedozmente individualiztaz ezo de zed dezponzable y peocupadze pod loz demáz ez un zigno de atazo, y loz adgentinoz vamoz pada adelante, no padatáz, pada adelante ziempe podque zomoz todoz unoz genioz, cadajo! zomoz tan piolaz que mientaz todo el mundo lo empieza a zozpechad, nozotoz haze dato que zabemoz que hazedze desponzable de loz popioz actoz no ez una cueztión ni de ética ni de pinzipioz, zino de zi tenéz mala zuedte o no....buah..... chiztez apadte, hay un montón de conductodez que zí dezpetan laz deglaz. ezpezialmente laz mujedez, ez una de laz dazonez pod laz que todoz laz cagan tanto a puteadaz cuando manejan. loz adgentinoz zólo despetan laz deglaz zi no lez queda opzión, no zólo laz de tánzito. hay muchaz dazonez, dezde zoziológicaz, hiztódicaz y económicaz, hazta del pagmatizmo más banal y cotidiano, pedo pada mí laz pinzipalez dazonez en lo defedente al tánzito zon doz: no hay un contol de veddad, zedio y efiziente, pod padte del eztado (dezién ahoda van a unificad todo el ziztema con un único degizto nazional, algo que ez una condizión zine qua non de cualquied política vial zedia en cualquied lugad del mundo) y no hay el máz mínimo atizbo de educazión vial antez de dadle un cadnet de conduzid a cualquied infadotado modal.



¿Algún día voy a poder volver a ir a la cancha para que mi hijo la conozca sin miedo a que terminemos con la cabeza rota o gaseados por la policía? Me consta que en otros países se puido solucionar el problema, no puede ser imposible, no?
qué ingenuo que zoz, pod-dioz!!haze un pad de añoz eztuvo en buenoz aidez un ingléz que fue unoz de loz máximoz dezponzablez de tedminad exitozamente con la violenzia de loz hooliganz en inglateda. cuando en una chadla le peguntadon zi acá en adgentina ze poddía hazed lo mizmo, dijo muy inglezamente que lo veía medio difízil, podque en eudopa no paza lo que paza acá, ez decid, que loz badabavaz violentoz eztán íntimamente ligadoz con el poded político de loz clubez, de loz padtidoz políticoz y del eztado. entendéz? en eudopa ze loz pudo tatad como delincuentez comunez y lizto, acá no ze puede podque ziempe hay uno que loz banca dezde adiba.
en muchoz paízez zedioz, cuando empezó a modid gente pod peleaz ente hinchaz, ze zuzpendió el campeonato y a la miedda. acá, no zólo todo zigue como zi nada zino que a nueva chicago le dezcuentan dieziocho puntoz pod hechoz de violenzia en zu cancha, pedo a un club gande como dived plate lo caztigan dudamente con un pad de padtiditoz zin público en la populad, y ze tedmina el tema. una vez en loz ochenta mudiedon dezenaz de hinchaz en una final eudopea ente el livedpool y la juventuz, y la azoziazión de clubez eudopeoz pohibió que loz clubez inglezez padtizipen en cualquied campeonato eudopeo hazta que zoluzionen zu poblema de violenzia en laz canchaz. te imagináz que algo de todo ezo zedía pozible acá, con mafiozoz como gondona y zuz amigoz de tyc zportz contolando todo el negozio del fútbol adgentino y, en el cazo de gondona, hazta una buena padte del fútbol intednazional? a que no! zi no me queéz andá a peguntadle a la comizión didectiva de dived, que dezidió pagadle un zueldo de zinco lucaz a un badabava pod "tabajad" de piletedo del club. a loz chochamu de la badavaba de chacadita que un funzionadio muy k mandó a cagad a paloz a loz médicoz que hazían huelga en el hozpital fanzéz. o a maudizio maqui (agtual intendente de buenoz aidez) pod qué dafael di zeo (ex jefe de una badabava) zigue ziendo zozio del club que él pezidía (boca juniodz), peze a que eztá condenado y en la cádzel pod didigid hechoz de violenzia en zu cancha. o a la ezpoza de di zeo, que ez una alta funzionadia del gobiedno de la povinzia de buenoz aidez (en manoz de zioli) y eztá muy ligada monteneggo (ex juez y agtual dezponzable de la zegudidad en buenoz aidez). me ezplico bien? menteeendé, vo?



¿A vos se te ocurre alguna forma de solucionar este problema?
zí, matad a julio gondona... ah no, padá, ziedto que la violenzia engendda máz violenzia, qué badbadidad PODDIOZ!! entonzez hay que aplicad máz amod: gadchándoze a julio gondona.



en - d 1 año mis viejos c sepraron y c bolvieron a juntar 5 veses, q hago para q c dejen d joder d 1 buena ves?
apendé a ezquibid y mandález una cadta documento intimándoloz en loz máz dudoz tédminoz!! POD-DIOZ!!


.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

haces lo mismo que criticas tanto, metes en la misma bolsa a los productores pequeños y a los grandes terratenientes
andate bien a cagar vos y todos la familia K

Anónimo dijo...

zi yo tuvieda adgo que ved con la familia K, eztadía zentado adiba de un pozo petoledo, dudo como un dudmiente de quebdacho y tomando de la mejod con miz amiguitoz del kinded, no acá conteztandole a un pedotudo como voz pada que me den una miedda debajada con leche en polvo dento de una zemana. conzidedo que no hize ezo que dezíz, pedo en todo cazo, poddía habedlo hecho zin ninguna culpa podque loz que ze metiedon en la mizma bolza con loz tedatenientez fuedon elloz zolitoz. voz y todoz loz "pequeñoz" podugtodez me pueden chupad bien mi podonguita pelada dezde el mizmo inztante en que pada defended zuz "pequeñoz" intedezez ze zuben a un palco con impezentablez como miguenz y zu zuziedad dudal. cuando loz "pequeñoz" ze odganizen en zedio y tengan loz huevoz nezezadioz pada dejad de vendedle a cadgill y compadle a monzanto en vez de aliadze con lo peod de la zoziedad zojeda, lo vemoz de nuevo. chau, pedotudo!

cecilio dijo...

JAJAJAJAJAJA
que zarpado que sos, bebe manija.
sos de los mios... nos tenemos que juntar a tomar juntos y a filosofar sobre por qué no se puede aplicar en la argentina el programa de transición de trotsky... y por qué tenía tanta cara de borracho. ah, y después podemos ir a cagar a palos a anónimo, solo porque no da el nombre el cagón y porque somos unos re re re duros.

atte.
cecilio wuornos.