24.6.08

Malditas retenciones

Por qué ya se dijo mucho en este blog sobre esto, pero nadie nos hace caso.
Siguen delequetedele con que las retenciones esto las retenciones lo otro y mierdas de kirchneristas por acá y mierda de kirchneristas por allá, siempre el país de patatín patatán al don al don pirulero. Mi sucio personaje de violador no puede soportar esto, hay miles de hermosas vulvas esperando sucios glandes mientras tanto. ¿Alguien puede pensar en las vulvas? Es obvio que todos estamos en contra de que el estado intervenga en la economía, esto es el siglo XXI. Ah, pero si hay crisis sí que tiene que intervenir, eso sí. O sea, si me das cuando necesito no me pidas cuando me sobre. (Sí, estoy hablando de las subvenciones que el estado les dio allá por los años 2002/3/4 y 5.1 dolby) Ahora que todos estamos de acuerdo de que el estado no debe meterse en la economía (salvo para prestarme plata cuando esté en la ruina y después no quiera devolverla ni siquiera con los impuestos y caricaturice al pobre infeliz al que le tocó venir a cobrarme), ¿alguien sabe para qué carajo el mundo quiere tanta soja? Se! pa darle de comé a los chinos!
Nononono! Ni los chinos comen esa cosa, ¡Es pa hacer Agrocombustibles! Parece buena idea, ¿no? Recológico. Seguro. Todo bien con que usen los bienes que toda la vida se dedicaron para alimentos lo cual es nada importante comparado con hacer que un bmw híbrido ande a mil y encima dársela de cológista (solo el viento te hará sentir, es descapotable) Sé, en vez de usarse el maíz para comer, se usa para hacer andar el tractor que lo siega y del boludo que lo maneja nadie se acuerda (ni él, que tiene la obra social OSPACAGARTE)
La cosa, además, viene así re loca re MadMax (sería biodiesel lo que usaban parece) porque la sojita sojin hace reverga el suelo, pero re verga eh. Tan verga que pal otro año no tiene minerales para sostener otra sembrada, y así como el Cani se daba pa correr, al piso lo rendrogan pa seguir en el partido. Le dan con fertilizantes tóxicos(lo cual no importa, nadie va a comer esa soja) que hacen más mierda todo el suelo y el gil, el recontra gil que está infelizmente perdiendo el tiempo (que es oro) cosechando sembrando y verduleando con Manzanitas, Naranjitas y tomatitos. Ja! mierda de cosecha va a tener. No se dieron cuenta que ni el dulce de leche "colonial" tiene el mismo gusto?, Y así esta soja del orto afecta a cualquier cosa que se le cruce. Que pasa? es una planta carbono X que le re cabe el agua y los minerales.
Bueno te lo explican mejor en este videito http://www.youtube.com/watch?v=F36LxmQO1O4


Y después contame si no hay que desestimar esta basura. Llorá por la lechita tirada y sonreí cuando en un acto de filantropia se regala. Pero compañero, la soja ocupa el espacio que antes se destinaba a otras cosas. Y usa el agua, ¡Ah! el agua no se planta en cualquier lado, fijate. Y si se planta en cualquier lado tengo unos amigos en Santiago del Stereo que le vendría bárbaro un poco.


Pd:X representa un numero que no me acuerdo.

9 comentarios:

Ajenjo dijo...

Por fin encuentro a alguien que comparte mi posición, que no empieza con esa paparruchada de "no le pueden quitar la mitad del fruto de su trabajo, pobre gente"
Ahor, digame ¿no le gustaría soltar unos cuantos chanchos en los campos de soja?

slds
A

Anónimo dijo...

Fuck the campo, aguante la birra (estoy limado y esto realmente no tiene sentido). Vayan a laburar terratenientes del orto!!!

Anónimo dijo...

ojala que la soja sea la solucion.
ojala que gracias a la soja y a los argentinos se acabe esta puta humanidad de mierda.
yo el pero, sin dudas.

Anónimo dijo...

La soja tiene que ser utilizasa para crear supositorios para los terratenientes,
hay que meterse la bien en el fondo del culo para que vean como les quedará de todos los colores, con toda la mierda toxica que tiene la soja

cecilio dijo...

te faltaron incluir 1547 razones por las cuales este mundo es una mierda y la humanidad debe morir... y esa cantidad sólo se atiene al conflicto gobierno-campo, hay muchas, muchísimas más razones para salir a la calle con un lanzallamas a ajusticiar gente sin sentir ningún remordimiento por ello. por ahora, sólo te doy una más: LO POCO QUE UNO COME, ES VENENO.

cecilio dijo...

ah y, SSSSTAMO EN EL OVEN.

Fishboy dijo...

peluqueroooooooooooooooooooooooo

Radio Gnome dijo...

ya vaaaa, fish, YA VAAAAA






che jock, puto, el video está cortado, sos un fiasco más fiasco que la soja, PUTO




la que tiró ajenjo de soltar chanchos en los campos de soja no estaría nada mal eh.. pero habría qie hacerlo pronto porque el otro día leí que en no se cuál país monsanto ya pidió la patente del adn de no se cuál cerdo.. no, no se rían boludos, que no es un chiste!

Karl Lazaro dijo...

en youtube tan las otras partes, youtube no deja poner videos de más de 10 minutos.