29.5.08

elección, las pelotas





riiing riiing riiing

- hoola?
- hola, se encuentra La Concha De Tu Hermana?
- sí, soy yo, quién habla?.
- hola! qué haces che? soy La Puta Que Te Parió, de Pelotudos, Forros y Asociados.
- ah, sí, qué tal? cómo andás?
- bien, bien.. y vos?
- bien, bien.. y vos?
- bien, bien.. y vos?
- bien, bien.. en qué te puedo ayudar?
- mirá, te llamo por los volantes para el Día De Chupáme la Verga.. estaba pensando si será mucho quilombo hacerlos en amarillo y violeta, en vez de banco y negro, que es como muy.. muy trillado, no?
- mmm, habría que pensarlo con tranquilidad, esto de hacer un volante amarillo y violeta no es algo para decidir así nomás, a la ligera.. habría que evaluarlo en detalle, con racionalidad, no es moco de pavo..
- por supuesto que no, lo entiendo, pero será mucho quilombo?
- habría que verlo bien.. pero te puedo llamar en un par de horas? es que ahora mismo estoy con un problema personal medio jodido.
- uy, disculpá, no quise interrumpir.. te puedo ayudar en algo?
- bueno.. la verdad que sí, un consejito de alguien de afuera no me vendría mal.
- es un placer, te escucho!
- decíme, vos qué harías en mi lugar? no puedo decidir mi orientación sexual.. vos qué elegirías? calentarte con hombres o con mujeres?
- esteeee.. las dos son como muy.. muy trilladas, no?
- sí, lo pensé
- no sé, es que yo no aguanto los clichés.
- a mí tampoco me gustan.. pero entonces? me convendrá calentarme con pies, o con zapatos? o con que me defequen en la boquita? o en el pechito? con mi vieja no da, está muy baqueta, y mi viejo es re feo.. si no también podría calentarme con que me caguen a trompadas... o.. o.. o con qué? porque yo estaba casi decidido a elegir calentarme con tatús carreta, pero después me enteré de que quedan muy pocos, viste, y temo quedarme toda la vida sin garchar como elegí.
- mmmm, qué difícil.. yo hace un par de años elegí calentarme con niños menores de ocho, y terminé metido en un gran quilombo. tendría que haber averiguado bien antes, no tenía idea de que era ilegal!
- nooo, qué garrón, loco! ga-rrrrónnn!
- sí, un garronazo..
- y ahora cómo hacés?
- y, ahora vivo entre la triste paja soñadora, nostálgica de lo que no será, y el peligro de terminar en la cárcel culeado por todo el pabellón, que no es precisamente lo que elegí que me guste..
- qué terrible!
- y sí, mi vida es una mierda.. ..decidí así nomás, a la ligera, en un tema muy delicado y bueno, la cagué..
- es que es tan difícil decidir bien sin estar bien informado..
- exactamente. por eso no sé qué decirte, salvo que lo pienses mucho y trates de elegir muy bien, porque después puede haber consecuencias, viste..
- absolutamente.. ..tenés razón, voy a tener que seguir pensándolo un buen tiempo, esto las preferencias sexuales de uno no es algo para elegir así nomás, a la ligera..
- para nada, para nada!
- bueno che, muchas gracias por el consejo, me ayudó mucho. reflexiono un rato más sobre mi futuro sexual, y en un par de horas te llamo por los colores del volante.
- no podemos decidirlo ahora?
- mmm, se me complica, se me com pli caa, no es moco de pavo che, mirá lo qe te pasó a vos por no pensar bien tu elección..
- es cierto, entonces espero tu llamado.. gracias a vos!
- no, a vos!
- no, a vos!
- no, a vos!
...




a qué viene esta gilada que acaba Ud. de leer?
a dos razones: una es que una de las preguntas que recibió el bebé manija es muy interesante y amerita ser utilizada para instruir a la población, razón por la cual el bebé manija no la va a responder un carajo.

la otra es que, para contestar -contestaré yo, no ese enano ceceoso que me tiene harto- primero hay que olvidarse de una vez y para siempre de esa pelotudez de que la orientación sexual es una 'elección' o una 'decisión' que hay que respetar porque somos libres de elegir lo que querramos y blablabla.. porque si es una elección o una decisión, no es una elección/decisión conciente, por lo que llamarla, fuera de la burbuja de delirios semánticos del psicoanálisis, 'elección' o 'decisión', que son términos que connotan una acción ejecutada a conciencia, es una estupidez total. nadie 'elige' ni 'decide' ser heterosexual, ni homosexual, ni fanático de olfatear los bombachones de su abuela, ni lo que sea, tamo? a lo sumo lo descubre, y temprano, si hay suerte -en especial para los que lo rodean-.

quién es el infeliz que empezó con la patraña de que hay que respetar todas las decisiones/elecciones de los demás? no sé, pero habría que haberlo matado antes de que empezara a producir sus lugares comunes pseudoprogres.

si fuese una elección, sería criticable. como es criticable comprarte un ford k, que parece un diseño inspirado en el dibujo de un coche que el hijo oligofrénico de un ejecutivo de la ford hizo para la oficina de su papá, en vez de comprarte un corsa que también es una garcha económica, pero tiene un diseño bastante normalito. o como es criticable vestirte con ropa limpia, almidonada y con olor a suavizante, en vez de con ese precioso jogging agujereado, lleno de manchas indelebles y un acogedor olor a huevo, y perfectamente deformado a tu medida tras años y años de cobijar tu culo perezoso.

pero no es criticable, porque no es algo que elegimos en libertad. como no es criticable ser morocho, o de nacionalidad vietnamita, o hincha de boca en los casos en que sos bostero porque el bostero descerebrado de tu viejo ya te había llenado la cuna de pelotudeces amarillas y azules y te había enseñado a putear a los de river antes incluso de ir al registro civil a completarla anotándote como Diego Mauricio Armando.

y usted dirá: seh, seh, qué lindo che, qué lindo... y la pregunta cuál era entonces, eh? a lo que responderé: eso te lo diré mañana, si me pinta, porque ahora ya me duelen los dedos porque hace mucho frío, y siento una necesidad irrefrenable de ir acá al lado a armar un escandalete antes de irme, al preguntar cuál de todas las menopáusicas incompetentes es la que eligió apagar la calefacción y abrir todo para 'ventilar' cuando hacen ocho putos grados de temperatura.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=4818&pagina=3

volvio a la senda el blog volvio, se agradece!

CASSANDRA WOLFE dijo...

Pará. Posta es ilegal con nenas de 8?

pedaleador sedentario dijo...

es logico lo que decis, es hasta ahora,de las explicaciones al tema mas coherentes que escuche.
saludos reaccionarios

Anónimo dijo...

volvieron chicos, los perdono, han vuelto a entrar en mi gracia...por favor, no permitan que la huequita del post anterior vuelva a escribir, si? se agradece che.
Javier.-

Anónimo dijo...

seh, seh, qué lindo che, qué lindo... y la pregunta cuál era entonces, eh?
Pocha.-

cecilio dijo...

no se elige, es verdad. hay gente que nace hetero. hay gente que nace fiestera. hay gente que nace gay. y hay gente que nace como yo, que no sabe bien qué es todavía porque hace recordar a un miembro de la cgt reincidente que no le gustan las mujeres, pero sí los pibes bien putitos, bien nenitas.

en pocas palabras: UN DESASTRE, FAN. acabo de venir de tap y estoy muy frustrada. no por la disciplina artística, esa va bastante bien - o mejor que hace algunas semanas - lo que me pone mal que me guste tanto alguien que es un PILLOWBITER.

en fin, ¿CUÁNDO CARAJO NOS VEMOS?

Unknown dijo...

el q se morfa la almohada, ya fue, de ultima lo transformas con 3 brillantinas rosas, por oposicion, queda neutro y ahi ya le podes entrar

para los de 8 años, loco, q lo diga la ley, no quiere decir q este mal. hay q hacerlo de keruza.

y una opcion muy valedera es cojer a menopausicas arriba de 55 años. actividad instructiva si las hay, recreativa y proliferante

Fini dijo...

nono, me decepcionaste no podes usar ese vocabulario y tener faltas de ortografia semejantes.
y el ford k es un auto que dios le dio una nalgada muy fuerte y se aplasto, nada de dibujos de ninios oligofrenicos.

Radio Gnome dijo...

cass: sí, viste? es ilegal, te juro. de no creer, en cualquier momento estos ladrones del gobierno también prohíben golpear a tu mujer, la compraventa de merca, el trabajo esclavo, en fin, esas cosas que hacen a nuestra esencia más íntima. no tienen límites nuestros legisladores.


reaccionario: gracias :)


javier: che! ella no es hueca, sólo severamente compuanalfabeta. como sea, la cosa es que va a postear cuando se le cante el orto, y vos que sos un muchachote con las bolitas ya peludas, en vez de patalear, te vas a saltear su post, y así te mantendrás a salvo de tanto sufrimiento.


pocha: cambié de opinión, la pregunta me empezó a parecer una mierda cinco minutos después de postear, así que la contestará el bebé manija, en septiembre más o menos.


cecilio: yo no digo que 'se nace'. eso no lo sé. lo que digo es que si es una decisión, no es consciente, por lo tanto llamarlo decisión es una pelotudez.
che, y yo sí sé qué sos: un travesti merquero encerrado en el cuerpo de un transexual pastero que está encerrado en el cuerpo de una beia nena porteña.
se vemo mooooy pronto!


ventosa.. menopáusicas? MMMMMMMMM


fini: mirá querida, puedo aguantar y hasta quizás superar algo tan poco deseable como decepcionarte a vos, pero algunas de tus acusaciones son demasiado graves como para no estar debidamente sustentadas.. qué faltas de ortografía, EH? CUÁLES? no las veo! no sé de qué hablás, explayáte carajo, no podés ir por ahí diciendo esas barbaridades así nomás!!! CUÁLES???

Radio Gnome dijo...

ah..
y el ka como auto nalgueado por dios, su bli meee, jajjajaa