11.5.08

lo que nadie se anima a decir

Hay cartoneras que están buenas.
Ahora que salen más produciditas y todo.

5 comentarios:

Ajenjo dijo...

Definitivamente. El tema es que a la segunda vez que dijo "eehh gatoo" se me fué la libido a los pies.

slds
A

Anónimo dijo...

y los pibes cartoneros con sus cuerpos delgados, fibrosos, con esas panzitas llenas de cuadraditos como el de calle 13...es gracioso como los que tenemos la panza llena nos podemos poner a buscar belleza en donde hay miseria y bosta!
pero es asi, estamos jodidos, los villeros no son sociologos, ni saben hacer estudios de campo. cosa que si pueden hacer los sociologos justamente por no haber nacido en una villa!
que yo gane por mes lo que ganan diez familias en africa me parece horrible y absurdo e imposible de cambiar y aunque tengo bronca, me dejo llevar y disfruto de miles davis.
soy tan hijo de puta como el resto!
el mundo apesta!

cecilio dijo...

obvio.
yo les doy.
altas gatas.

cecilio dijo...

ah me olvidaba... eso lo diría SECRETAMENTE mucha gente de recoleta, palermitanos, maderenses y demases. bien que les cabe, eh! bien ahí en decir otra verdattt más de la vida. y la concha de tu madre, conectate.

pedaleador sedentario dijo...

no viste que una es modelo y todo? , y si en la mezcla de europeos, con aborigenes se ven nenas muy llamativas y lindas. Lo de aborigenes es la palabra justa me parece, son los descendientes de los que ya estaban acostumbrados a vivir en estas pampas.
saludos reaccionarios.