14.5.08

Los hombres son idiotas

El otro día me conecté después de mucho tiempo al Messenger. Justo cuando estaba entrando sonó el teléfono y fui a atenderlo. Tardé tres minutos en volver frente a la compu, ¿Me entiende señorita? TRES MINUTOS...... Así eran las 8 ventanitas de Messenger que encontré cuando volví a la compu:





hola princesa! hoy también estás más linda!
;D



holaaaa bombonnnnn
no estás?
holaaaaaaa
porrrrrrrrfaaaaa no me hagas vaciooooo
ay me mueroooo



PRECIOSURA!! COMO ESTAMOS??
DERRITIENDO PIEDRAS COMO SIEMPRE?
JAJAJ



opa!
q fotito che
me queres enamorar?



(iconito de besito)
(iconito de besito)(iconito de besito)(iconito de besito)(iconito de besito)
(iconito de besito)(iconito de besito)(iconito de besito)(iconito de besito)(iconito de besito)(iconito de besito)
DISCUPLA SI TE BABIE, ES QUE ESTAS HERMOSA
(iconito de amor)



DIIIIOOOOSSSSAAAAAAA
Te puedo llamar?
Quiero verte



oa linda!
al fin te encuentro!
tas?




wen, pa vox tmb ahi! (iconito de besito)
(este creo que quiso decir "bueno, para vos también hay")



Impresionante, ¿no? Le explico señorita, no es que yo sea una diosa ni mucho menos. Resulta que la última vez que había usado el Messenger mi hermana me había estado mostrando a mi sobrinito a través de su webcam. Como yo no poseo ningún ejemplar de tan moderno adminículo, puse en el avatar una foto mía re tierna dando un besito a cámara para mi sobrinito. Esa foto parece que quedó puesta en mi avatar. Y por algún motivo que la psicología del mono idiota aun desconoce, fue interpretada por la manada de chimpancés de laboratorio que infecta mi Messenger como un mensaje personal para cada uno de ellos..... Qué idiotas que son los hombres.... Diosito santo, te ruego que me hagas lesbiana!

29 comentarios:

Ajenjo dijo...

Por eso hay que conectarse en invisible y pispear primero quen está conectado.

beso
A

Fishboy dijo...

la vida es una moneda
quien la rebusca la tiene
ojo, que baglietto habla de monedas
y no de gruesos billetes

CASSANDRA WOLFE dijo...

Eso te pasa por andar provocando, mujer violada.

Radio Gnome dijo...

exacto.. esos ocho pobres diablos tiraron piropos muy galantes al lado de lo que te hubiera dicho yo si te veía una fotito así.. los hombres son idiotas, y meterse así entre ellos si no querés baba en tu cuerpo, también. cambiá la foto, perra!

Unknown dijo...

si en el msn acumulas panchos q te hacen sentir mejor tirando piropos, a no quejarse

Anónimo dijo...

CHE QUE LINDO VER COMO TODOS LOS MONITOS CAGADOS SE UNEN PARA PROPONER LA IDEA TAN ORIGINAL DE QUE TODO PASA PORQUE LA MINA SE LA BUSCO, LA VERDAD LOS APLAUDO POR SU ESPÌRITU DE CAMARADERÌA, SERÀN IDIOTAS PERO AL MENOS TIENEN CONCIENCIA GREMIAL!! JAJAJA!!
Y VOS LUCRECIA NO SEAS PANCHA, BORRALOS A LA MIERDA A ESA MANGA DE NARDOS!!

cecilio dijo...

y lo peor es que la mayoría de esos que te mandan besitos, cuando viene la hora de los papeles... ARRUGAN! todos somos piolas y ganadores detrás de una pantalla.

Ajenjo dijo...

S! no proyectes, hacete cargo o andá al analista.

Anónimo dijo...

??
AJENJO AYUDAME VOS PORFI, NO ME ALCANZA PARA ANALISTA! QUE PROYECTO? DE QUE ME TENGO QUE HACER CARGO?

La Niña Pon y su Flequillo dijo...

jajaja!!!Muy buen blog!...Adhiero!

Saludos!!!

Anónimo dijo...

tipica neurotica.
internet es esto de sugerir y provocar todo el tiempo.
si vos le das cabida a tanta gente en tu messenger y no filtras sos medio boba.
si le pedis a dios, ya estas demostrando que nos sos tan inteligente, dios no existe.
lesbiana te haces solita mami y a los golpes.
mariela.

Mechicabota dijo...

Jajajaja! "Manada de chimpancés", ahí solté la carcajada :-D

Lucrecia Pelagatos dijo...

Internet es un medio de comunicación como cualquiera, algunos lo usarán para mandarse mails o chatear, otros para informarse, y otros para sugerir y provocar lo que no podrían en persona....y muchas cosas más. Que yo sea medio boba no quita que los hombres sean idiotas. Lo de pedirle a dios obviamente no es en serio, medio bobo sacar conclusiones serias de lo que es en joda no? Me la chupan (mal) los que imaginan que yo colecciono panchos en el Messenger por algo de mi autoestima o qué se yo, másss taradeces que se imaginan solos. Resumiendo, yo no me quejé de nada. Yo afirmé que los hombres son idiotas y lo ilustré con un incidente que no tuvo ni la mitad de la gravedad que algunos de ustedes se imaginaron. Lo lamento, yo los acepto como son pero para mí los hombres son idiotas. Se nota cuando dejás la compu tres minutos y al volver tenés ocho boludos alzados pidiendo bola y se nota en mil momentos más que ya les iré contando. Chiquis chiquisss...... no se imaginen tantas cosas que nadie dijo ni hagan tanta psicología de ciber café porque no les sale bien.... Besitossss

Anónimo dijo...

soy mariela, soy lesbiana y soy psicologa y no de cyber. si los hombres son idiotas, las mujeres tambien somos idiotas, por eso de la igualdad viste...
no te preocupes que nadie se puede tomar en serio un blog, pero para opinar estamos todos hechos.
grave noy hay nada, el mundo sigue girando a pesar de nosotros, nuestras guerras, nuestras hambruras, nuestros musicos y nuestros egos, entre tantas otras cosas.
besitos picaros.
esperando que te des un paseito por la isla de lesbos.
mariela.

Lucrecia Pelagatos dijo...

¿Quién se preocupó? Yo no ¿Vos sí?....Y bue, sabés qué pasa Mariela, que eso de que las mujeres y los hombres son iguales es mentira....Perdoname si manché la dignidad de tu identidad sexual, fue sin querer.

Anónimo dijo...

La concha de su reventada hermana, así se los digo, desde cuando estas minas postean en este blog??? estaba bueno che, lástima que lo cagaron... bueno, espero que al menos la gente que hacía este blog se las esté garchando por el orto, porque bien merecido se lo tienen por arruinar algo que estaba bueno, con esos pequeños comentarios de feminista realizada, pedazo de yegua, si no te cabe que una banda de orangutanes en celo (soy lo suficiente macho para admitir lo que soy) te bardee por msn, cambiá la foto, mogólica, y si tu pequeño cerebrito de mujercita realizada no te da para darte cuenta de eso, bancatela calladita, como te debes bancar la pija de tu macho en la cajeta, puta relajada (así se trata a las mujeres)

Radio Gnome dijo...

bueno bueno, muy macho que digamos no parecés lloriqueando así, 'ay ay mami mami, cagaron el blogcito que me bustaba tantuu, buu buu buuu', y ni hablar de que no te animes a firmar tu quejita moqueada, see, RE macho sos eh..

es innegable que este post de lucrecia es una garompa, pero lo más triste es que questa garompetta es la más comentada de la historia de este mugroso blog.. no, no.. lo más triste de todo no es eso, sino que siguen haciendo comentarios que revelan que los que se quejosean de este post de cuarta ni siquiera entendieron el punto de semejante pelotudez de cuarta.. o sea son tosavía más imbéciles que lucrecia.. siguen concentrándose en si la foto esto o la foto lo otro, no captan ni la obviedad más gigantesca, son oligofrénicos eh, MUY.. y
no me quiero ir sin aclarar que no se la daría por el orto ni en pedo a una puta reventada como lucrecia, que seguro que tiene sida o algo peor.

Anónimo dijo...

los que hacen este blog y los que comentamos en el somos todos unos pelotuditos, la vida de verdad seguro que pasa por otro lado, somos unos nenes de mama, nenes bien, con internet y plata, o tiempo para perder en ver quien es mas boludo!
juajuajua

Anónimo dijo...

ni las vidas de los que lo hacen ni las de los que lo comentan pasan por este blog, y eso se nota bastante.
ay anónimo, anónimo, qué de pelotudeces que decís!

Lucrecia Pelagatos dijo...

Ah bueno, gracias por la onda Radio Gnome, sos un divino che!
(Grrrrr)

Anónimo dijo...

solo queria formar parte de los comentarios, del post mas comentado de este blog!
radio gnome es injusto que esto se comente mas que lo suyo...
no si esto de bloguear es el arte de estar al pedo!

Radio Gnome dijo...

lu: cerrá el culo, perra (ahhh, qué macho que sssoy, UHHH)





anónimo: a mí eso no es lo que me jode, es la ley del mercado de la boludez.. a tinelli lo ven diez millones y capusotto no llega a uno.. no es una comparación, es un ejemplo. podemos poner otro más analógico: la mogólica de bestiaria cobra un sueldo por sus inventos baratos y va a publicar un libro, mientras que a muchos bloggers realmente grossos no los lee ni la hermana.


che, y ya que estás tan al pedo, te pido que te tomes tres segunditos en ponerte algún nick o seudónimo, así se te distingue de los demás anónimos del culo, viteh.. parece re difícil pero en serio, no lleva más de tres segundos! te juro, boló, te juro!

Leandro dijo...

Seguramente vos sos una idiota, por ende tenes a idiotas en el messenger. Y es excusa de tu hermanita y la foto que aparece misteriosamente como avatar no se la cree nadie.

Fishboy dijo...

ehhhhhhhhhhhhhh

banco al nuevo team de decilequenoestoy

son copantes

---------------------

siempre se arma bardo en los comments, jajaja hace mucho (un huevo) hubo una discusión por Drexler me acuerdo, esa fue la primera vez que entré al blog me pa

me voy a gualeguaytwo a comprar un aguaraguazoo

abracitos

Marito dijo...

solo te querian regalar su amor...despiadada! Me encanto el comment de la lesbi...¨mariela.¨

T-LaPongo dijo...

La unica idiota sos vos por tener a estos pelotudos agregados como contacto ....

andres dijo...

A ver , tu eso que dices de que los hombres son idiotas de manera generalizadas lo dices mas porque es lo que te conviene y quieres creer y no porque esa sea la verdad. 2do: tu opinion al respecto no es superior a la de los demas ni es una verdad absoluta e irrefutable tampoco. Esos hombres que te escribieron esos piropos están desubicados y demas pero eso son solo algunos hombres y no todos. Tambien hay mujeres que hacen idioteces así y peor aunque tu y otras más hagan la vista gorda con eso ultimo. Y no , no voy a decir lo que quieres oír solo en busca de tu aprobacion o por temor de que me digas idiota a mi tambien.. tampoco soy manipulable. Si hay hombres que no critican de esa misma manera las idioteces que hacen algunas mujeres en parte es por temor de ser tildados de machistas pero cuando son ustedes los que hacen opiniones sexistas contra los hombres alli si son otra cara y todavia tienen el descaro de justificar ello y de tildar de estupidos o obtusos a quienes les contradigan esas cosas lo cual ya es bastante descarado y toxico de parte de ustedes. Nosotros los hombres valemos demasiado y somos capaces de lograr lo que sea en esta vida y sus estupidas opiniones no nos definen en nada ni jamas podrán detenernos por más que pataleen . Que hayas tenido una mala experiencia no te da pase libre de decir cosas sexistas contra los hombres para luego decir " no tienes empatia" a todo aquel que te contradiga.

Ernesto dijo...

Ese comentario donde te contradecía viene por parte de mi. Ernesto . Ese es mi nombre real.
Y aclaro que no me parece bien que esos tipos te hayan piropeado y entiendo que eso debe parar porque incomoda pero con eso tampoco me parece justificable que creas que eso te da pase libre de ofender a los hombres para luego pretender justificar eso y tildar de idiotas a quienes con justa razón estén en contra de tu actitud grosera y sexista. Eso es todo

Ernesto dijo...

Tu ni con tu blog ni con tu enorme inteligencia de fantasia no me llegas ni a la suera de los zapatos. Idiota.. esos hombrez que te insultaron lo hicieron porque se molestaron mucho contugo por tus comentarios sexistas aunque no digan eso.sexista idiota!!!!