13.2.08

G.A.R.S.V.A.T.U.P. YA!!

(Grupo de Ayuda Rápida para Salames Víctimas de Ataque Trosko en Universidad Pública)







claro que sí, en las universidades públicas circulan bastantes de esos revolucionarios de pasillo con menos credibilidad que bernardo neustadt.. - pero además están llenas de estos mequetrefes medio resentidos, medio culposos, que, en parte por culpa de esos mismos revolucionarios de pasillo, creen que la izquierda es eso, o que hablar de plusvalía o de capitalismo es ser o creer ser comunista, y un gran etcétera de pelotudeces tanto o más infames que las de los primeros..

a los segundos en parte los entiendo, pobres, debe ser re feo, imagináte: un pobre tipo se anota y empieza su carrera de derecho, o de contabilidad, o pongamos, si no es taaaan cuadrado, periodismo o letras.. se empeña y estudia para progresar y llegar a ser un profesional respetable, quizás hasta labura al mismo tiempo, con el sobreesfuerzo que eso implica, y en medio de todo ese trajín (más que abnegado si encima viene, como la mayoría, de un secundario del que egresó con serios problemas de lectocomprensión y un attention span bastante limitado) ENCIMA tiene que aguantar que en los pasillos de la facultad lo ataquen una y otra vez unos barbudos dizque trotskistas, re maleducados y mal acicalados, que poco menos que lo responsabilizan y los acusan de toda la maldad del universo, de burguesito cobarde, trepador, egoísta que se caga en la desgracia de sus congéneres, que esto y lo otro y blablablá..

y bueh, yo los entiendo, de verdad, debe ser feo ir a la facu réquete esperanzado con ascender en la escala social -o al menos no descender-, y salir lleno de sentimientos tipo así re malu malus porque un pendejo jetón que se hace el comunista sólo para escandalizar a sus papis te deja en ridículo o como un guacho re maléfico en cualquier discusionsucha que surge.. muchos al parecer quedan realmente traumatizados como consecuencia de esas humillaciones inflingidas por los airados comunistas de pasillo.. pero aunque se entienda su resentimiento, nada los libera de la obligación moral de enfrentarlo y solucionarlo, igual que a su taradez y a sus lamentables prejuicios.. quizás se los podría ayudar, debería existir algún Grupo de Autoayuda para Salames Víctimas de Ataque Trosko en Universidad Pública que los asista para liberarse de sus fantasmitas y dejarse de joder con sus traumas pedorros.

podrían aplicarse unas simplonas terapias grupales de corte conductista. lo primero que haría falta es algún pobre diablo que haga de chivo expiatorio a cambio de una remuneración miserable. un verdadero trosko nunca aceptaría ser mulo de los contrarrevolucionarios que les hacen burla -ah no? nunca nunca? mmmjajjajj-, así que se le podría ofrecer el puesto a algún docente de la misma facultad, total, con la mierda que les pagan más de uno aceptaría encantado.
le ponemos una peluca sucia y sobre la misma, una boina de macramé (preferentemente con colores jamaiquinos), si no tiene barba, le pintamos una con corcho quemado, le ponemos unos de esos pantalones rayados marca Uh Boludo Sho Jui De Mochilero A Jujuy, un morral hecho en telar marca Y Allí Consumí Atuendo Re-Loco bien relleno con panfletos ilegibles, se pegan unos afichitos en la cartelera convocando al G.A.R.S.V.A.T.U.P., y cuando corresponda, se empieza con las sesiones.

después de la obligada presentación en ronda -'hola, mi nombre es alberto y fui humillado por un trosko', 'hola, soy carla y quiero fusilar a los zurdos que me boludean'-, el que hace de trosko se ubica en el medio y elige a uno para preguntarle si no quiere venir a la marcha contra la flexibilización del mercado laboral guatemalteco. cuando le víctima le responde que no, que está llegando tarde a buscar a su primito a la salida del taller de flauta dulce, y que aparte le chupa un huevo lo que pasa allá en guatemaltequia, el estereotipado trosko le lanza su habitual sermón reprobatorio. cuando termina, la víctima es invitada a hacer lo que siempre quiso hacer y nunca se atrevió: recontrarrecagar bien a trompadas al maldito trosko opresor. como obviamente no sería nada bueno tener que conseguir un chivo expiatorio nuevo para cada sesión, a la víctima en recuperación previamente ya se le hizo poner unos guantes de entrenamiento de box, o se la proveyó con un flota-flota de esos para pileta que son mucho más baratitos.. luego se repite el procedimiento con cada víctima de ataque trosko, hasta finalizar la sesión.

en la segunda sesión, ya más relajados y descomprimidos, podemos abandonar la violencia física para proseguir con la puramente verbal. el trosko/actor elige nuevamente una víctima, esta vez para largarle una encendida arenga con el fin de lograr que se comprometa a asistir a la próxima Asamblea-Para-Debatir-Cuatro-Horas-Sobre-Cómo-Hacer-Aquello-Que-Se-Hace-En-Diez-Minutos. una vez terminado el discursete, la víctima, en lugar de deshacerse en excusas patéticas para justificar su probaaaable inasistencia, como haría en un pasillo real de su facultad, hace lo que siempre quiso: le dice, muy agresivamente, que se meta su puta asambleíta en el orto, que ni en pedo va a ir porque suficientes problemas tiene en su vida cotidiana como para perder cuatro horas en discutir pelotudeces con una manga de pendejos mantenidos que cursan una materia por año, y que para colmo después de que te rompen las pelotas sin-pa-rar para que participes, cuando lo hacés se dedican a interrumpirte sistemáticamente cada vez que querés decir algo, y que por vos, él y todos sus compañeros pseudorrevolucionarios pueden dedicarse a comer porotos un mes, encerrarse en una pieza a experimentar el aroma de sus almas y finalmente pegarse un tiro cada uno. el actortrosko, en lugar de enfurecerse y estallar en gritos de 'oé, oé, al pequebú!! al pequebú!!', como haría un Verdadero Trosko, se pondrá a gimotear desconsolado diciendo 'buu buuu siii soy un mantenido síii, ay me muero de vergüenzaaa, ayy ayy buu buuu, te ruego me perdones, nunca más te molestaré con propuestas anacrónicas, buu buuuu, me re cagaste, ahora me afeitaré, me pondré a estudiar en serio y me conseguiré un trabajo horrendo en una fábrica, buuuu bu buaaa'

para la tercera sesión, calculamos que las víctimas habrán recuperado buena parte de su autoestima y su capacidad de autocontrol emocional. y nosotros, los coordinadores del grupo, estaremos repodridos de toda esta manga de infelices clase media traumatizados del culo. será la hora de desafiarlos con una propuesta aventurada: le propondremos que, con el fin de que entiendan de qué habla un trosko cuando habla, el grupo se convierta en un Cursillo de Introducción al Marxismo De Marx Para Antimarxistas Que Odian Marx Pero No Saben Qué Dijo Marx. así, intentaremos convencerlos, con unos pocos meses de intensa lectura y estudio serio quedarán en condiciones tanto de entender todo lo que dicen los troskos, como de, lo que es mejor, discutírselos basándose en lo mismo que se basan ellos.. combatir al trosko con sus armas, en síntesis, en vez de la boludez mongoloide de tratar de correrlos con que igual tienen mp3 players importados y fuman cigarrillos de tabacalera yanqui. ante esta propuesta, sin duda las víctimas en recuperación se otorgarán el alta inmediatamente, huirán despavoridas alegando todo tipo de compromisos urgentes, y no volverán a pasar siquiera cerca del G.A.R.S.V.A.T.U.P.


entonces, nos repartiremos la plata que teníamos para financiar el funcionamiento del grupo, nos anotaremos en esa materia que dicen que aprueba cualquiera y además no toman asistencia, y nos iremos a gastar todo en tomar muchas cervezas en el bar de ahí a la vuelta mientras debatimos sobre cuántos miles de millones de personas habría que ejecutar para dejar el mundo libre de idiotas y soretes, si uno, dos, tres o más aún. si pensás que miles de millones es demasiado, sos muy tarado y te vamos a matar.. cuidáte piscuí..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JA! ¿Ves que sos un facho? Todas tus soluciones se tratan de matar gente.........Igual me rei mucho. Deberia ofenderme porque soy una de las taradas traumadas que iria al grupo ese chocha de la vida, pero no lo puedo evitar, me podes cuando le pegas a todos y no queda titere con cabeza. Nos estamos viendo soretitooo!!!

Radio Gnome dijo...

mm, qué casualidad que comentes eso, justo recién estaba pensando 'apenas tenga un rato al pedo vuá escribir algo sobre las enfermas mentales que en vez de hacerse ver se ponen a estudiar psicología'.. MUAJAJA

Mata dijo...

bien, volvimos a las genialidades y no a esas mierditas de uh, me hicieron la cola en el fifa asi que voy a escribir una boludez en el blo.


PD: volvere y te hare la cola

Anónimo dijo...

Disculpa boludo, tipo que no entendi nada...trosko viene de trasca???? Trasca es por tras carton no? Tipo naaaa esto es dificil y ademas es muy largo. Son malos los troskos? Sory man pero estoy re out!!!

Radio Gnome dijo...

mata: SEH SEH SEH..

has de saber que:

1- sancho volvió a ser el de antes, así que me parece que vas a volver a tu puesto natural, esto es, el final de la tabla.

2- el fifa está a punto de ser desterrado y reemplazado por el p.e.s., donde no hay teclado que valga. así que, hasta que tu mentecita de escritor bohemio logre desentrañar los misterios del joystick, tendremos colita amarilla para rato.

Anónimo dijo...

¨[...]con menos credibilidad que bernardo neustadt.¨, dios lo bendiga, pobre bernie.