27.9.06

pedorrada nivel 2: la autocita

recién, en un blog-dibéit, en respuesta a planteos sobre el presunto amariconamiento del hombre, y el presunto vacío de su cabeza, posteé:



siempre hay miedo tras la histeria, en las mujeres también. pero reprimir el miedo y ser valientes todo el tiempo, ese forma brutal de 'ser hombres', es una imposición tan cruel como cualquiera de las que sufrieron siempre las mujeres... bienvenido sea que nosotros también estemos empezando a permitirnos comportamientos y actitudes que se consideraban exclusivas del otro género, hay que abandonar los esquemas añejos y bajar el último update para el Relantionships Command, viejah... ¡¡que laburen ellas!! ¡¡al demonio con la obligación de ser la parte que no muestra el miedo y 'encara'!! ¡¡vaaamo' todo' lo macho, a dejarlas quenchis, a ponernos rimmel y bailar entre nosotros!!



..ay, no, no sé, mejor no..



como dijeron, los hombres sospechan lo mismo de las mujeres (que no tienen nada en la cabeza).. pero el problema no es la cabeza ajena, sino la propia. los hombres y las mujeres no se entienden, ninguna novedad. existe una imposibilidad estructural de siquiera concebir qué demonios ocurre en la mente del género opuesto. los caldos de hormonas que remojan el cerebro masculino y el femenino son diferentes y eso nos coloca en universos simbólicos separados, tras distintos filtros, con distintas herramientas y reglas de funcionamiento.
entonces, los hombres deberíamos dejar de repetir que las mujeres no tienen nada en la cabeza, o, lo que es lo mismo, que su cabeza anda mal, y admitir que simplemente no las comprendemos, porque nuestra cabeza funciona diferente, y que todo esto es normal… ..y recién a partir de ahí, empezar a buscar respuestas mejores que la única admisible como verdadera ('no sé'). por supuesto, lo mismo deberían hacer las mujeres.




con todo este blablismo genérico llegamos a una conclusión trascendente, fundamental: si sos hombre y entendés a la mujer, sos puto!! ..quién lo hubiera dicho! se confirma una vez más el teorema de Johnsonson-> La Realidad es REDONDA... ..me voy a comunicarles el descubrimiento a los chochamu de esdeputo, chau... no se olviden de cabezas.. carlos, no josé luis -a quien recordaremos aunque ni se nos cante el orto-, CARLOS cabezas, el genial diseñador del Sistema Unidireccional para la Detección de la Concha de Tu Hermana

3 comentarios:

paulenka dijo...

ji ji ji
qué grande!

vos siempre nos entendiste, lo que pasa es que te gusta putearnos también!

Radio Gnome dijo...

eeeeHEHEEEE!!! paulaaaa, queasssssheeee groshuraa!!!!! ..qué lindo esto eh... ...vo decí que las entiendo? mmm, no sé. puede ser. pero en todo caso, será porque soy medio puto, lo admito... ..y seh, me gusta putearlas, pero porque me gusta putear, a lo que venga!

Anónimo dijo...

Y bue... es verdad.... nuestras cabezas tienen distintas funciones

PERO NO NOS COMPRENDEN!! NADIE NOS COMPRENDE..!!!BUUUUUUUU

Y puede que sea cierto su hermosa conclusión, los hombres que nos entienden son PUTOS, y claro, se fijan totalmente en los mismo que nosotras HOMBRES MUSCULOSOS, SUDOROSOS, CON SONRISA PERFECTA.. CON UN TAMAÑO DE......ESTEEE... CEREBRO BUENO!!... bue.. estoy desconcertada.

Nos vemos :D :S Hay dios... no hace calor en este blog??