19.9.06

a la guán, a la chú, a la guán, chú, frí!

bien, bien, una hora y media para recuperar mis usuarios, contraseñas, los recuerdos de con qué mail me había registrado en éste, mi viejo blog no-nato, los de cómo carajo se usa, etc. etc.. esto ya empieza para el culo eh..
en finnn.. varios y reiterados comentarios y sugerencias desde distintos flancos me dejaron convencido de que TENGO que hacer esto (¿?)..
no tengo ni idea de qué mierda pretendo, aparte de darle rienda a mi ego hinchado por todos esos 'boludo, vos tenés que tener un blog!'. vamos a ver... ..algo que sí sé es que intentaré por todos los medios no hacer otro diario íntimo e insignificante. tengo las bolas secas de esa pujante costumbre de exponer de forma compulsiva nuestras vidurritas imperfectamente digitalizadas.
también sé que tampoco haré lo que tanto blogger y flogger: esforzarme por lucir como más 'buen tipo', reflexivo, sensible, tierno, profundo y evolucionadito de lo que en realidad soy. mis pelotas son muy susceptibles, también las afectan los millones de floggers, bloggers, monggers haciendo como que se re emocionaron con el pedito de un bebé que pasaba por ahí, o la hoja del fresno que se soltó justo cuando posaron su vista en ella, y blablablá.
no sé, no séee.. ...de hecho, sospecho que caeré en algo igualmente poco-original: hacerme el malo. sí. no lo 'sospecho' una mierda. es lo único seguro.. ...este blog tendrá un alto contenido de violencia injustificada, ataques personales gratuitos, calificaciones ultrajantes, 'malas' palabras, escatología y actitud infanto-juvenil.
por ahora, c'est tout... así que ya se me pueden ir yendo para la concha de sus mamis, ok boluditos/as?

(iba a decir las 'conchitas de sus mamis' pero dudo que les quede algo de itas después de parir a tantos monumentos a la pelotudez homínida)

7 comentarios:

Mata dijo...

Un comienzo de mierdita, como era de esperar de un putito como usté. Un mamarrachito, se diría. Pero bueh. Esperaremos sus palabras para tener un lugar donde cagarnos encima.

bp dijo...

pelotudooooooooooo!"
no me importa nada
aunque hayas hecho un sólo y re putisimo post ya sos mi blog preferido de cabecera.
te leeré todas las noches antes de irme a dormir, y religiosamente todas las mañanas apenas pueda arrastrarme hasta una compu.

fuck them alll

bp

Anónimo dijo...

Y si en vez de esta garcha hacés un "Es de macho"? Total, robás del "Es de Puto", lo das vuelta, y voilá! uy, me parece que decir voilá es medio de tiragomas no?

Radio Gnome dijo...

pero mirá si YO voy a robar de esa terrible mariconada, propia de inspectores de dureza peneana, que a su vez es robada de una mega-mariconada anterior!! sería más bala aun que seguir consejos de un balín que dice 'voilà'... porrr favorrrr

gracias por sus comentarios, son una hermosa cagada, menos el de BP, la única que parece tener más de tres neuronas interconectadas.

Anónimo dijo...

"un bebe que pasaba por ahi"??????? convidame de lo que fumas FORRITOOOOO
JAJAJAJAJA!!!!!!

Anónimo dijo...

Che, titán garchador de colegialas en el día de la primavera, creí que eras otra persona!!
Perdón por la bardeada gratuita, ahora te voy a bardear sabiendo que sos vos...
Voilá!

Radio Gnome dijo...

espero ansioso esas bardeadas que de seguro se sentirán como caricias de nenitita pasada de ritalin, alejo... perdón, "alejito"!!!