9.9.08

El 9/9/1971, hace 37 años, se editaba Imagine, el disco solista de John Lennon que incluía el himno del pacifismo infantiloide que le da título al trabajo. Siempre me molestó la demonización de Yoko Ono, a quien en general se sigue responsabilizando por el fin de los Beatles. ¿Por qué le echan la culpa de todo a Yoko? ¿Acaso no fue John el que decidió libremente unir su vida a la de ella? ¿Que Yoko se metía mucho en la banda y creaba problemas entre los miembros? ¿Y? ¿Acaso no fue John el que decidió libremente cagarse en la posibilidad de que a los demás les molestara que él no se separase de su noviecita ni para ensayar? ¿Que Yoko era y es una bruja odiosa? ¿Y qué? ¿Acaso John no adoraba a la bruja odiosa? Nadie viene y te cambia si vos no querés o te dejás.
En este aniversario de la edición del hit más estúpido de su carrera solista, digamos la verdad. Digamos que los Beatles se separaron porque Paul se cansó de las pelotudeces de John, que se estaba poniendo demasiado hippie (es decir, demasiado boludo), y se fue de la banda. Basta de demonizar a su mujer, hato de pollerudos. La culpa de todo la tuvo John, que estaba hecho un pelotudazo. Y le gustaba. Mucho. Nada más. Asúmanlo.

6 comentarios:

Mirta dijo...

en la esquina de casa hay una tintorería llamada YOKO ONO...

Ajenjo dijo...

Ah, no fueron los celos de Mc Cartney de sentirse cada vez mas segundón lo que desencadenó el enfrentamiento irreductible entre ambos (es decir, una pelea por cartel, como dos gatos del maipo)

El Cronista Facho dijo...

No entiendo si es una pregunta, una afirmación o una ironía. Le advierto señor que no me agradan las defensas de hippies sucios e izquierdistas como John Lennon en mi post.
Olelé,
Olalá,
Johnny se la come,
Paulie se la da.

Radio Gnome dijo...

mientras ringo y george
se quieren matá
CUACK




bueh, hablando en serio, me parece muy cierto que lennon estaba hehco un pelotudo, que imagine es una verga, que mccartney también estaba hecho un pelotudo todavía más superficial que lennon, y etc etc.. pero creo que fueron, al menos hasta que se alejaron, dos artistas demasiado grosos e íntegros como para imaginar que la disputa fue por heuvadas de cartel o de polleras.
la cosa es que lennon y mccartney fueron culo y calzón durante como veinte años antes de pelearse feo (y tras pocos años, se amigaron de nuevo), y en realidad nunca vamos a saber por qué se pudrió todo, porque ellos nunca lo quisieron explicar bien.
me imagino que lo más probable es que, desde arriba de la cresta de la ola, no pudieron ponerse de acuerdo en el rumbo artístico que cada uno quería para la banda, y la disolvieron y chau. pasa bastante cuando a un grupo de amigos les cae la ficha de que se convirtieron en idolitos masivos con cuentas bancarias obesas que van a ser ovacionados aunque graben un eructo y lo editen.
todo lo demás, las hipótesis y rivalidades e hinchadas de cada uno, son basura inventada por la prensa para facturar. no seamo gile, no seamo, y aguante george martin, el bitle ma groso.

Anónimo dijo...

Artaza - Cheruti
Tuzzio - Ameli
Un pobre niño - los 101 dálmatas
La ciudad - El campo

Todos separados por una mujer.

Anónimo dijo...

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/90170-¿John-Lennon-tenía-fantasías-sexuales-con-Paul-McCartney/