29.8.08

no post, no life - tupá tupá tupá, la justicia militar

primero lo primero: alguien sabe qué mierda quedó mal en el template para que la estúpida barra superior de blogger no quede bien contra el borde superior, en vez de invadir territorios que no le pertenecen? per favore, si alguien sabe, terminar con esa aberración margenística es de gran importancia para mí y mi problema de hipersensibilidad testicular.

para variar no tengo nada para decir. pero bueno, le juré a la Virgencita de Vuelta de Rocha, Patrona de la Felación, postear al menos una vez por semana, y ya vengo atrasado.. y considerando que como self-sucker soy de cuarta, pues además de una colugna vertebral soldada, tengo algo semiesférico y voluminoso entre mi chota y mi jeta, pues mejor que honre mis votos con otro poco de blablá sobrante:

chatruc, se acuerdan de chatruc? qué buen nombre, chatruc, no? bah, no sé, es mi opinión, chatruc es un nombre precioso. a diferencia de menéndez, que es una garcha, cero onda.. uy, boló, qué casualidad! justo así se llama uno que acaba de recibir su segunda cadena perpetua en un mes. 'fallo histórico' le dicen los medios. histórico de qué? ahora es histórico que la justicia tarde treinta años en condenar por un caso de secuestro, tortura, desaparición y etc etc a un tipo que es responsable máximo de miles de casos de ese tipo? encima, con pruebas obtenidas y mantenidas a salvo no por la justicia que debería haber investigado, sino por los familiares de las víctimas y las (algunas) organizaciones de dd.hh... a este paso, se van a morir de viejos y cobrando jubilaciones de privilegio todos los juececitos parásitos que tan bien sabían cumplir cuando las órdenes las daba menéndez, cuando eran los secretaritos y fiscalitos que rechazaban cualquier denuncia sobre esos hechos que hoy juzgan porque no les queda otra. total, con esta lentitud se aseguran que nunca se llegue a investigar a todos los funcionaruchos de carrera que treparon a lo loco entre 1976 y 1983.

no digo que esté mal la condena, para nada, pero déjenme de joder, por favor.. 'histórico'.. uy boludo, el sistema judicial hizo su trabajo, es un día histórico! jaajaja, porldió!.. histórico sería que los juzgue una corte marcial, de acuerdo a la legislación militar que estaba vigente en esa época, y los condene a la máxima pena prevista en el código de justicia militar para sus delitos: muerte por fusilamiento público.

pero qué pasa? este gobierno de diKtadores gatopardistas eliminó las cortes militares justo a tiempo, y les salvó el pellejo a nuestros dizque patriotas -que, paradójicamente, siempre usaron sus armas para defender los intereses de las patrias de otros-.
oh sí, en los buenos tiempos cuando un militar cometía el delito de traición a la patria, se lo fusilaba y chau chau chauuu... a san martín, Santo Patrono de la Argentinidad al Palo, le encantaba esa costumbre... ay dió, cómo odio a esta diktadura k!! se hacen los piolas con el discursito emotivo sobre el terrorismo de estado, pero a mí no me engañan!! les salvaron la vida a los terroristas de estado, qué se creen, que nadie se da cuenta? ..te odio garré, ministrucha protectora de criminales de no-guerra! aplastaste nuestra esperanza de verlos por fin a todos ajusticiados como les hubiera correspondido! te odio, te odio, te odio!! son todo iguale, veo todo iguale! losodio!

sin embargo, como no quiero hacerme el superioro moral de nada, confieso que ver a bussi lloriqueando me produce placer, y ese placer sí se lo debo a estos diktadores. pero es un placer perverso que no quisiera sentir. la concha de su madre, di-k-tadores, miren en lo que me convirtieron! quisiera poder ser realmente un ser superioro y compadecerme del dolor del ex-machote, porque es verdadero dolor lo que siente. imagináte la humillación que está sufriendo, la presión a la que está sometida la pobre mentecita de bussi, acostumbrada a ser la Gran Pija Reina de tucumán durante décadas, al ser tratada como la de cualquier malviviente que secuestra, tortura, mata, roba, y esconde una parte del botín en suiza, y otra en luxemburgo. nunca lloraron de bronca, de impotencia, de humillación? nunca se pasaron una temporadita sintiendo cada mañana, dos segundos después de despertar, ese puñal en el alma que es volver a darse cuenta de que no es una pesadilla que va a terminar, que todo es real y no podés hacer nada de nada? se siente horrible, por si no lo sabés, forrito.. .. te lo imaginaste a bussi en esa situación? te dio placer, como a mí? sos un ser espiritualmente involucionado, como yo.

seguro que además, te chupa bien un huevo que el dalai lama se esté por morir, y seguro que no es porque tenés esperanza de que el año que viene deje de reencarnar en familias de budistas nepaleses, para hacerlo en una familia de militantes maoístas chinos. o en un xilofonista negro, hiv+, de haití. Está todo mal, re-mal! te odio garré! te deseo una muerte lenta y dolorosa! (pero no tan lenta ni tan dolorosa como la de jorge rial, no hay que exagerar).

2 comentarios:

El Cronista Facho dijo...

Es dificil ser Cronista Facho en un blog comandado por semejante as del cinismo. Te amo, sorete.

Radio Gnome dijo...

chupála, no me uses para justificar tus falencias.. es difícil ser facho sin ser cínico, punto.