16.1.08

the gentle art of making enemies

- y en el '83 a quién votaste?
- a Alsogaray
- uh.. y en el '89?
- mmm, no me acuerdo bien. me parece que a Alsogaray también. pero no estoy seguro.
- ahá.. a ver si adivino: en el '95 votaste a Menem.
- claro.
- y en el '99?
- creo que a Cavallo.
- wow.. y en el 2003? López Murphy?
- noo, a Menem, claro.
- claro.. y en el 2007?
- a Rodríguez Saá.
- en serio?? jajaja
- sí, en serio. cuál es la gracia?
- no, ehh, nada.. me quedé pensando..
- ja, bueno, entonces ahora adivino yo: pensabas en que soy un garca de derecha y merezco morir, no?
- no, no, para nada.. pensaba que si en el 2011 se postula para presidente el Gordo Valor, vos vas y lo votás de una, sin dudar, no?
- ...
- jajaja
- andáte a la mierda, pensé que hablábamos en serio.
- jajajja nahhh, veníii, no te calentéeeee! fue un chiste nomás!!
- no, andá a cagar, pelotudo. no se puede ser sincero con uds los zurditos..
- JA! viste? igual que con la AFIP! jajaja
- .... ehh.... .... .... andá a la mierda, forro!!
- AAJjjAJAJAJA!!!!



.

2 comentarios:

Mata dijo...

posta tuviste esta conversación?

Radio Gnome dijo...

claro, con un tipo de mi laburo, donde en realidad, la mayoría hubieran dicho lo mismo. y es el final tragicómico nomás, la primera parte fue tirando a espeluznante.