19.11.07

atrofia maternal / buena idea desperdiciada nº65812



me intentaron convencer de que es normal y que se trata del instinto maternal, inseparable de la femineidad, pero no me lo creo, me parece insuficiente explicación para tanta deformidad mental, así que sigo sin entender por qué -y me encantaría que me lo expliquen sin apelar a conceptos nebulosos como 'instinto'-, POR QUÉ, sin importar ni la edad, ni la mentalidad, ni el nivel educativo, ni el socio-cultural, ni si son casadas, solteras, lindas, feas, boludas o inteligentes, ni todos los etcéteras que se te ocurran, todas, TODAS las mujeres que conozco se derriten INDEFECTIBLEMENTE ante dos cosas: cualquier objeto de color rosa, o cualquier objeto en miniatura.. sea una alta ejecutiva de cuentas de un supermultinacional, una solterona subdirectora de escuela municipal, una piquetera trotskista, una boludita dark o una estudiante de musicoterapia lesbiana, todas chillan 'ay quéee liiinndoooo' ante la visión de una taza de horrendo diseño, pero de color rosa. y si además la taza es chiquita, un pocillo ponéle, se ponen llllocas de ternura. ni qué decir si es una tacita de juguete para muñecas y además de la pequeñez y el color rosa, tiene también un estampadito de flores o corazoncitos, se pueden llegar a desmayar de tanta emoción!.. ..me ha llegado a pasar de ir a una parrilla a recontrarrellenarme de vaca muerta y vino con amig@s, y que todas las féminas se emocionen pero DE VERDAD cuando el mozo deposita en la mesa el sifoncito individual de soda: 'aaaayyy, un sifón bebéeeee'.. .. ...¡¡¡!!!... ¡¡pero porrr favorrrrr, están de-men-tes!!!!!! ..o los encendedores bic chiquitos, nunca probaste comprarte uno ROSA? ..'ayy, un encendedor bebéeeee' ..vas a ganar como loco, hacéme caso boló (a menos que te muevas entre rolingas que te cagarían a piñas mientras destapan una quilmes con los dientes).
me pregunto si pasaría lo mismo si yo empezara a pelar en todas las reuniones sociales.. ¿exclamarían todas, llevándose las manos al corazón al verme con los pantalones bajos en el medio del living, : 'aaaaaayyy, qué linnndooo, una verga bebéeee'? ¿empezarían a darle besitos todas conmovidas si además le dibujara unos corazoncitos con birome ROSA? ¿o si le atara un gorrito con voladitos de tul (rosa) en la punta? yo creo que son capaces, son capaces..

10 comentarios:

Mata dijo...

jajaajajaaa
no pude parar de reírme "una verga bebeeee" jajajjajaa

Alejo dijo...

Si conseguís que alguna te bese la punta del glande al grito de "que linda la verga bebe!" te pago un asado!... y si querés pedimos morcilla y chorizos bebés!

Fishboy dijo...

jajajajajaja, genial genial

paulenka dijo...

EN FIN.

Anónimo dijo...

!! juajua
no hacia falta tamaño despliegue de imaginación solo para confesarnos que no sos el macho que creíamos... entiendo que llegar a este momento ha llevado años de mirar el espejo y no acreditar, pero el mundo e'así.
si no mirame!
!
Vicky.

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJAJ
ES VERDAD, TANTA VUELTA PARA CONFESAR QUE LA TENES CHICA??? NAAAHHH

Karl Lazaro dijo...

che... y ahora te tengo que respetar solo por tus ideas y tu personalidad? (...)

Radio Gnome dijo...

claro que no, es oCBVio que un chistezuelo como éste sólo puede hacerlo alguien que porta vergón tremebundo.. ..los dos femeninos comentarios anteriores más el tuyo eran más que previsibles.. la gente que se psicoanalizó demasiado suele ser prodigiosamente lineal en sus interpretaciones. qué terrible, una lástima.. pero bueh, me dieron una idea: mientras uds. imaginan mi pene, yo voy a dedicarle un post como Gran Tipo Jodido de la Historia al pequeño Segismundo, principal responsable de vuestra pobreza y linealidad deductiva.

cecilio dijo...

yo no digo ni sifón bebé, ni me gustan las cosas rosas, ni me caben los mini objetos... es más, detesto con toda mi alma ese color barbiezco de mierda y las miniaturas siempre me parecieron de cuarentona virga. la pregunta es: ¿soy mujer? ah, no, cierto, soy cecilio. ¡que giladas que digo, eh!

pd: lo de verga bebe lo dije varias veces, pero yo no tengo la culpa de que tengan la pija chica. cambio y fuera.

cecilio dijo...

yo no digo ni sifón bebé, ni me gustan las cosas rosas, ni me caben los mini objetos... es más, detesto con toda mi alma ese color barbiezco de mierda y las miniaturas siempre me parecieron de cuarentona virga. la pregunta es: ¿soy mujer? ah, no, cierto, soy cecilio. ¡que giladas que digo, eh!

pd: lo de verga bebe lo dije varias veces, pero yo no tengo la culpa de que tengan la pija chica. cambio y fuera.