12.9.07

Se Busca Respondelotodo

en todo este tiempo de abandono de bló se juntaron algunas preguntas para el Gran Granguru. lamentablemente, son una más pelotudita que la otra, por lo que el Gran Granguru pidió licencia por tiempo indeterminado, alegando razones de autoprotección psicológica. según sus palabras, no está en condiciones de absorber y procesar toda la agresividad y el vacío espiritual que los preguntones le transmiten, le da dolor de cabeza.
de todos modos, como no es justo que los preguntones se queden sin su prometida respuesta sólo porque el Gran Granguru es un nena llorona y debilucha, vamos a contratar un reemplazo, así que se abre la convocatoria de aspirantes a Respondelotodo. hay unas 12 preguntas estúpidas que responder y como paga se ofrece una enormidad de gratitudes por parte de algunos preguntones mediocres.

3 comentarios:

Fishboy dijo...

si quierennnnnn yo les doy una mano. hacemos un cruce de blogs (?) jajaja

ud son mi blog de culto. independientemente de su intermitencia existencial

yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh


let´s answerrrrrrrrrrrrrrr

respect

Radio Gnome dijo...

estamos trabajando sobre el problema de la intermitencia existencial.

en cuanto al puesto vacante, lamentablemente, el Bebé Manija te lo ha ganado, por muy poco. fue una decisión dividida, así que si este enano sacado renuncia como el marica de Granguru, el puesto será tuyo automáticamente.

Karl Lazaro dijo...

encontré mis pass! soy feliz! xq tardé tanto en encontrarlo?