22.3.07

volvido soy

hala! a actualizar el puto blog, tío! aunque a mí no me quepa en la cabeza, me han hecho reclamos, y me han pedido explicaciones acerca del por qué este abandono de blog.. joder, tío.. incluso algunos desconocidos lo han hecho! vaya, yo creo que estáis todos majaretas, pero vale, os explicaré: lo cierto es que he estado muy ocupado... aunque no siempre.. coño! pues veamos.. primero me he ido de vacaciones. luego me he mudado al nuevo apartamento, donde de momento no hay internet, claro. luego he estado un tiempo intentado imponerles el orden a los objetos que se salen de sus cajas como los pitillos de una cajetilla mal abiertilla. y luego la puta rodilla, que me he lastimao en un accidente muy cómico, y he estado dos semanas en la cama totalmente inmóvil e implorando a Él que se cure a tiempo para el concierto de rogelio aguas.
el caso es que buscando algo para aliviar el tedio durante mi inmovilidad, descubrí que mi computador había fallecido durante la mudanza. un coñazo, pero, hay que decirlo, estaba ya muy chungo el pobrecillo. igual, dentro de todo ha sido una desgracia cojonuda, pues me ha obligado a volver a leer. he leído como un condenado, y eso me ha permitido desarrollar nuevas teorías conspirativas, que ya me hacían falta. por ejemplo: tal parece que la Familia Mundial de Traductores al Castellano finalmente fue dominada por la perversa Mafia Ibérica, que está empecinada en que los hispanoparlantes digamos siempre tina de baño en lugar de bañadera (ya me gustaría tener una en mi nuevo hogar, rediós!), majadero o gilipollas por pelotudogilconchitumá, o cacahuete en lugar de minúsculo pene. joder tío, es que es la pera! y ni hablemos de la novela que va de jovenzuelos yonquis del fin del milenio, pues el cotilleo allí se pone tan rarillo que te cuesta adivinar si es que a la puta cebolla se la están follando, o si la están chutando, o si la están saltando con mantequilla en un puñetero cazo, joder! ..hombre, si es que por momentos hasta siento que estos cabrones traductores han logrado lavarme el cerebro y tal.. pues a tomar pol culo, señores!
pero vamos, que tampoco es que me lo he pasado leyendo. qué va! si de tanto en tanto, la mente post-podrida pide una buena dosis de vértigo audiovisual televisivo. y claro, así como en el nuevo apartamento no hay internet, tampoco hay televisión por cable, con lo que no me ha quedao más remedio que mirar televisión autóctona y de aire, que en estos días es lo mismo que mirar gran hermano 2007 tol puto día, pues no se habla de otra cosa en ningún canal.. y joder, la verdad es que se pueden ir a freir puñetas los gilipollas que se sienten seres superiores por denostar al "reality" show más famoso del mundo! ..si es una obra maestra de la ingeniería social, a la que me siento obligao a reconocerle méritos casi científicos. y es que gran hermano 2007 ha hecho un aporte descomunal a la psicología moderna al demostrar contundentemente que los subnormales son capaces de abyección, infamias y traiciones tan refinadas como las de un maquiavelo asesorado por napoleón bonaparte. dicho de otro modo, el retardo mental no impone límites a la sutileza en la práctica del Mal... en fin, creo que en realidad ya lo sabía... pero a que no es lo mismo saberlo que presenciarlo en vivo y en directo, eh chavales!??

No hay comentarios.: